“Latidos con alma”: El Corazón Classic Match enfrentará al Real Madrid con el Chelsea

La 10ª edición del tradicional Corazón Classic Match, que enfrentará a las leyendas del Real Madrid con las del Chelsea, ha sido presentado hoy en el Estadio Santiago Bernabéu,en un acto presidido por Florentino Pérez y al que han asistido varios ex-jugadores de ambos clubes.

Entre ellos, Tore André Flo, mítico atacante noruego del Chelsea y actual embajador del conjunto londinense, Simon Taylor, presidente de la Fundación del Chelsea, Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y los ex-jugadores blancos Alvaro Arbeloa, Roberto Carlos,Julio Baptista o Raúl, así como los patronos de la Fundación Real Madrid.

Recordemos que los beneficios obtenidos por la disputa de este partido, que se disputará el día 23 de junio, irán íntegramente destinados a la Fundación del club blanco.

“El Real Madrid Leyendas y el Chelsea Legends protagonizarán un partido que seguro será inolvidable para los que amamos este deporte. Los aficionados volverán a disfrutar con jugadores únicos como Desailly, Gudjohnsen, Essien, Carvalho, Raúl, Roberto Carlos, McManaman o Álvaro Arbeloa. Para nosotros, es un honor recibir a uno de los grandes clubes del mundo como es el Chelsea”, afirmó Florentino Pérez en su discurso institucional.

Las entradas ya están a la venta con precios populares, que van desde los 5 hasta los 18 euros, a través de este enlace.

Deja una respuesta