Notas Real Madrid 3-2 Huesca | Jornada 29 Liga Santander

Luca Zidane: 5. Aprobado. La portería del Real Madrid le viene muy grande. Estuvo como un flan, tenso y se mostró muy inseguro, aunque no tuvo influencia en los dos goles del Huesca.

Odriozola: 7. Notable. Su labor por la banda derecha fue extraordinaria y generó bastantes ocasiones de gol, gracias a su incansable capacidad de ganar la línea de fondo. En defensa no sufrió excesivamente.

Nacho: 5. Aprobado. Su segunda parte le hizo salvar del suspenso más absoluto y que se había ganado tras una pésima primera mitad, en la que estuvo absolutamente desbordado, como se pudo ver en el primer gol del Huesca.

Sergio Ramos: 4. Suspenso. Estuvo francamente mal y perdió constantemente la posición. Se jugó la tarjeta en un nuevo codazo marca de la casa en la primera mitad y se mostró muy superado en bastantes ocasiones, especialmente en los balones divididos.

Marcelo: 3. Suspenso. Es incomprensible su presencia en el “once” inicial. No dio una a derechas, su banda fue una vez más una autopista y su presencia en ataque, intrascendente. Una rémora en el equipo, que hizo que el Madrid jugase con 10 casi todo el partido.

Marcos Llorente: 7. Notable. Le costó entrar en el partido pero pronto se convirtió en el ancla que ayudaba constantemente al agujero negro en que se convirtió la defensa. Robó muchos balones y se ofreció constantemente, con excelentes coberturas.

Isco: 4. Suspenso. A pesar del gol, estuvo totalmente desaparecido y su actitud sobre el césped volvió a dejar mucho que desear con su pasotismo, su dejadez defensiva y su forma de deambular por el campo le convirtieron en un fantasma durante gran parte del encuentro.

Ceballos: 5. Aprobado. A pesar del gol, fue completamente transparente. En la segunda mitad estuvo más inspirado pero aun así perdió un número incontable de balones y a

Brahim: 5. Aprobado. Bastante mejor en la primera parte que en el tiempo que duró en el campo hasta su sustitución, fue de lo poco potable en ese período aunque desapareció totalmente en la segunda mitad, cuando estuvo más pegado a la banda.

Bale: 4. Suspenso. Totalmente desfigurado por la derecha, se esperaba mucho más del galés en su banda natural, tras la entrada de Lucas Vázquez pero no fue su día. Falló casi todo lo que pasó por sus pies.

Benzema: 9. Sobresaliente. Pura poesía y calidad. Lo hizo todo y todo bien. Estuvo en todas partes y repartió fútbol a mansalva para todos. Su gol fue una obra de arte pero también estuvo presente en los otros dos goles, en la que está siendo su mejor temporada, de largo, de los últimos años.


Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Lo intentó todo pero sin éxito. Se le notó falto de ritmo y perdió muchos balones y no aportó el peligro esperado por la banda derecha.

Fede Valverde: 7. Notable. No estuvo mucho en el campo pero entró en un momento delicado y dio la solidez necesaria al centro del campo, absolutamente transparente hasta ese instante.

Mariano: Sin calificar. Entro en los últimos instantes del partido y estuvo a punto de marcar.


Zinedine Zidane: 5. Aprobado. Sin más. Una alineación abracadabrante, más tendente a iniciar una especie de casting para ver quién puede quedarse o no en el club. Su primera parte dejó mucho que desear, con un fútbol anodino y de toque insulso, sin apenas profundidad.

Los cambios no mejoraron mucho lo que había y el partido se acabó ganando más por corazón que por juego. El empecinamiento en mantener a jugadores como Isco o Marcelo, absolutamente incomprensible.

2 comentarios en «Notas Real Madrid 3-2 Huesca | Jornada 29 Liga Santander»

Deja una respuesta