Sergio Ramos, Mariano y Marcelo, fuera de la lista para el partido contra el Eibar

Zinedine Zidane ha concentrado a sus jugadores para el partido de mañana por la tarde ante la SD Eibar (16:15 Bein LaLiga y audio de RMTV).Para ello ha convocado a 19 jugadores, en una lista en la que hay algunas novedades con respecto a lo que vimos, por ejemplo, este miércoles ante el Valencia en Mestalla.

Las principales novedades llegan de las bajas de Sergio Ramos y Mariano, por decisión técnica y de Marcelo, hasta ahora titular indiscutible en todos los partidos jugados con Zidane, en este caso por acumulación de tarjetas.

El caso de Sergio Ramos viene dado por la perentoria necesidad de darle descanso a un jugador como él, que salvo los partidos que se ha perdido por sanción, había disputado todos los minutos ligueros posibles.

Más extraño resulta el caso de Mariano, un auténtico “Expediente X”, ya que no se ha hecho referencia a lesión alguna y tampoco es que sea un jugador sobrado de minutos precisamente. Sin embargo, sus entradas y salidas del equipo son todo un misterio y en esta ocasión, no iba a ser menos, sobre todo cuando el equipo tan solo tiene a tres delanteros disponibles.

Por su parte, Marcelo vio la quinta amarilla en Mestalla por lo que, esta vez sí o sí, tendrá que dejar su sitio a Sergio Reguilón, que podrá disputar sus primeros minutos con Zidane en lo que va de temporada.

A estas bajas hay que sumarle las de los lesionados de larga duración Carvajal y Vinicius, y los que cayeron más recientemente, el meta Courtois y Marcos Llorente, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.

Asimismo, vuelven a la lista Nacho y sobre todo Brahim Díaz, que tan buen sabor de boca dejó el pasado fin de semana en los minutos que disputó como titular ante el Huesca, aunque todo apunta a que en esta ocasión partirá desde el banquillo.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Keylor Navas, Luca Zidane y Moha.
  • Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

Deja una respuesta