Mariano, lesionado otra vez

Desde su vuelta al Real Madrid, el caso de Mariano es todo un “expediente X” debido a un sinfin de lesiones y extrañas bajas que han hecho que el delantero madridista apenas haya podido estar disponible esta temporada.

Su enésima lesión se ha producido esta semana, cuando no ha comparecido al entrenamiento de hoy, miércoles y a lo largo del día el club ha confirmado su baja por una “tendinosis en el aductor derecho”.

Se trata de una lesión muy similar a la que sufrió en su día Thibaut Courtois y que, si bien ha quedado “pendiente de evolución”, le tendrá fuera de combate entre dos o tres semanas como poco, por lo que parece muy difícil que Mariano pueda volver a vestirse de corto en lo que queda de temporada.

La presencia de Mariano durante esta temporada ha sido francamente testimonial, con solo 16 partidos jugados y apenas 342 minutos en todas las competiciones, con un saldo de apenas dos goles.

Esta lesión, unida a la de Vinicius, que sigue avanzando en su proceso de recuperación, ha dejado a la delantera madridista reducida a la mínima expresión, con Benzema, Bale y Lucas Vázquez como únicos integrantes disponibles.

Deja una respuesta