Felipe Reyes, renovado hasta 2020

El gran capitán de la nave madridista y fiel escudero de Pablo Laso sobre el parquet, Felipe Reyes, seguirá un año más como jugador blanco al anunciar el club su renovación hasta el 30 de junio de 2020.

De esta forma, cuando Reyes acabe su contrato al finalizar la próxima campaña habrá cumplido 40 años y será, de largo, el jugador más veterano en vestir la camiseta blanca en toda su historia. Además, podrá seguir pulverizando todos los registros de partidos jugados tanto en la ACB como en la Euroliga, como ya ha venido haciendo hasta este momento.

Felipe Reyes llegó al Real Madrid de baloncesto en la temporada 2004/2005 y su currículum no ha parado de crecer. En las 19 temporadas que lleva en el club, ha logrado dos Euroligas, seis Ligas ACB, seis Copas del Rey, una Copa Intercontinental y cuatro Supercopas de España.

En España ha batido numerosos registros, entre ellos el de convertirse en el jugador con más partidos y más rebotes en la historia de la Liga, incluyendo el de máximo reboteador ofensivo en un partido (13, en un partido de la ACB ante el Valladolid en 2003), así como el que más partidos ha disputado en la historia de la Copa del Rey.

Y por si esto fuese poco, fuera de nuestras fronteras el capitán madridista es el jugador con más presencias y más rebotes capturados de la historia de la Euroliga.

Deja una respuesta