Notas Getafe 0-0 Real Madrid | Jornada 34 Liga Santander

Keylor Navas: 8. Notable Alto. Pasó desapercibido debido a las pocas veces en las que fue exigido. Eso sí, cuando tuvo que sacar las manos a pasear, lo hizo de forma magistral ,especialmente una falta directa de Arambarri en la primera mitad y dos paradones abajo, casi consecutivos a Molina y a Mata en la segunda.

Carvajal: 7. Notable. Mejoría importante del lateral madrileño, especialmente en la segunda parte, en la que tuvo un papel importante a nivel ofensivo aprovechando que se entendió muy bien con Brahim. A punto estuvo de lograr un auténtico golazo.

Varane: 7. Notable. Muy expeditivo y sensacional en el juego aéreo, en el que se mostró segurísimo. Fue un perfecto secante para la pareja ofensiva del Getafe, que apenas sí pudo enseñar los dientes.

Nacho: 6. Bien. Estuvo un punto inferior a Varane, que trabajó por los dos, pero también se mostró mucho más rápido en el corte y muy seguro en las ayudas.

Reguilón: 7. Notable. Muy bien el canterano, especialmente en tareas defensivas. Un auténtico tapón por su banda, que cerró a cal y canto y por la que apenas tuvo opciones el Getafe. Muy atento también en las ayudas.

Casemiro: 8. Notable Alto. Muy bien el brasileño, que nos recordó a ese mediocentro defensivo que maravilló a Europa. Se hinchó a cortar balones y ayudó mucho a los dos centrales en los balones colgados al área e incluso se animó a incorporarse con peligro al ataque.

Isco: 5. Aprobado. Fue de más a menos. Comenzó mandando e incluso asistiendo con peligro para atacar los espacios de la defensa azulona pero se fue diluyendo hasta volverse casi transparente en la segunda mitad.

Brahim Díaz: 8. Notable Alto. Espectacular colección de delicatessen la que nos dejó el joven jugador malagueño, ofreciéndose por ambas bandas, ayudando en defensa, con mucho desborde y velocidad. Le faltó la guinda del gol, que buscó con ahínco.

Benzema: 4. Suspenso. No fue su día. Aunque en la primera parte se ofreció, bajó, subió, intentó tocarla pero estuvo en esas ocasiones en las que no da una a derechas. Falló un par de goles cantados y en la segunda mitad, directamente ni compareció, absolutamente desaparecido.

Bale: 6. Bien. Estuvo mejor en la primera que en la segunda, en su banda natural, ofreciéndose para buscar espacios que, a veces, no fueron vistos por sus compañeros. Eso sí, bregó, asistió y dejó muestras de su calidad.


Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Apenas se dejó ver en los más de 20 minutos que estuvo en el campo, sin aportar absolutamente nada, en ninguna de las dos áreas.

Asensio: 4. Suspenso. Una nueva oportunidad perdida por el balear, empeñado en hacer la guerra por su cuenta en las pocas ocasiones que pudo mostrarse. Excesivamente precipitado en todas sus acciones.

Kroos: 6. Bien. Para el poco tiempo que estuvo en juego, aportó orden y criterio en el centro del campo aunque es cierto que el equipo echó de menos la fuerza de Valverde, su calidad se notó en los balones que tocó.


Courtois: No jugó.

Marcelo: No jugó.

Vallejo: No jugó.

Modric: No jugó.

Altube: Descartado.


Zinedine Zidane: 7. Notable. El cambio experimentado por el equipo parece obvio, especialmente a nivel defensivo, donde se está notando una notable mejoría. También se tocó con criterio y se movió con bastante rapidez la pelota. Sólo faltó acierto rematador porque las mejores oportunidades fueron del Real Madrid pero no hubo puntería, un mal endémico en el equipo este año.

Deja una respuesta