Notas Real Madrid 3-2 Villarreal | Jornada 36 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. A pesar de encajar dos goles, no tuvo responsabilidad alguna en los tantos. Se mostró muy seguro, especialmente por alto. Se le vio muy concentrado y en forma.

Carvajal: 6. Bien. No tuvo excesivos problemas defensivos y se dejó ver bastantes veces en ataque. De sus botas salió el balón para Mariano en el segundo gol de la tarde.

Varane: 7. Notable. Estuvo intratable en el juego aéreo y muy rápido en el corte.

Vallejo: 8. Notable Alto. Cuando la salud le acompaña, el maño es un valladar. Rapidísimo, seguro y un muro infranqueable que, además, tuvo la recompensa del gol.

Marcelo: 4. Suspenso. No termina de encontrarse a sí mismo. Tuvo sus típicas lagunas defensivas y no estuvo fino en ataque, aunque es cierto que se le nota más rápido y con más fondo que hace unas semanas.

Casemiro: 4. Suspenso. No dio una a derechas con el balón en los pies, en una labor que hoy no era exactamente la de stopper, tarea reservada hoy a Valverde, y perdió balones importantes en el centro del campo, especialmente en el que dio lugar al primer gol de los amarillos.

Fede Valverde: 8. Notable Alto. Impresionante el partido del uruguayo, omnipresente en el campo, fiel escudero de Casemiro, al que le cubrió perfectamente las espaldas y también con presencia en el área del Villarreal.

Kroos: 5. Aprobado. Típico partido del alemán de esta temporada. Sin arriesgar en los pases, se limitó a cumplir sin más

Brahim Díaz: 8. Notable Alto. Su estado de forma es descomunal y su presencia, cada vez más importante. Dejó notas de una calidad impresionante y rondó el gol con insistencia.

Mariano: 9. Sobresaliente. Se reencontró por fin con el gol y hoy sí fue el “9” que necesitaba el equipo para finalizar las jugadas.

Lucas Vázquez: 7. Notable. Se asoció muy bien con Carvajal y fue un constante dolor de muelas para la defensa amarilla por la banda derecha, generando bastante peligro.

Isco: 3. Suspenso. El malagueño está absolutamente fuera. De forma y de cabeza. No aportó nada de nada, ni en ataque ni en defensa y se limitó a deambular como un alma en pena por el campo durante el tiempo que estuvo en el césped.

Asensio: 4. Suspenso. Sigue invisible, totalmente carente de confianza en sí mismo y sin una chispa de acierto, ni en el pase ni en el disparo.

Vinicius: 7. Notable. La vuelta del brasileño fue muy celebrada por la grada del Bernabéu y el jugador lo agradeció con un despliegue de velocidad, de desborde y, desgraciadamente, sin el acierto rematador que le ha caracterizado esta temporada.


Keylor Navas: No jugó.

Nacho: No jugó.

Reguilón: No jugó.

Marcos Llorente: No jugó

Luca Zidane: Descartado.


Zinedine Zidane: 7. Notable. Un partido plácido para el Real Madrid en el que, especialmente en la segunda parte, tuvo el control del encuentro y puso además las oportunidades. La presencia y la magia de Brahim y el trabajo de Valverde son una gran apuesta del francés, al que sólo el hecho de bajar las manos en los últimos minutos provocó que el Villarreal llegase anotase el segundo.

Deja una respuesta