Bale, Varane y Navas no viajan a Anoeta, Benzema sí

Las ausencias de Dani Ceballos, Gareth Bale, Raphaël Varane y Keylor Navas y el retorno por sorpresa de Karim Benzema son las grandes novedades de la convocatoria que ha confirmado Zinedine Zidane para el partido de mañana domingo ante la Real Sociedad , que se disputará en Anoeta a las 18:30 horas (Bein LaLiga y audio de RMTV).

Aunque el técnico francés sigue con su política de rotaciones y de reparto de minutos, sorprende ver cómo dos jugadores que ya descansaron la pasada semana, como Bale y Ceballos, vuelven a caerse de la convocatoria.

Quien sí encajaría en dicha política es el francés Varane, que se queda en Madrid también por decisión técnica. Sin embargo, su ausencia para el partido es menos comprensible ante un partido como el de mañana, en el que el Real Madrid viaja a San Sebastián únicamente con la defensa en cuadro y únicamente cuatro zagueros en la lista.

Asimismo, también se ha caído de la lista Keylor Navas, quien se ha sumado a la lista de bajas por poblemas médicos de última hora que hacen que el meta “tico” no viaje a Anoeta, y se quedará junto a Odriozola, Ramos y Reguilón, que también arrastra molestias.

Por último, la nota positiva de la convocatoria está en el lado de Karim Benzema. El francés sufrió una lesión muscular hace dos semanas y, aunque todas las informaciones hablaban de que, con casi total seguridad no podría volver a jugar esta temporada, el delantero galo se ha recuperado de forma sorprendente y tras un par de días entrenando al mismo ritmo que sus compañeros, ha sido incorporado en la convocatoria.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Luca Zidane y Altube
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Nacho y Marcelo.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Brahim
  • Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius.

 

Deja una respuesta