El Nápoles, detrás de Theo Hernández

Theo Hernández va a tener muy difícil, si no imposible, su retorno al Real Madrid y encontrar acomodo en la primera plantilla para la próxima campaña, por lo que no es de extrañar el interés de su agente, Manuel García Quilón, en encontrarle acomodo fuera del club blanco.

El lateral francés llegó al Real Madrid la temporada 2017/2018 con la vitola de ser el mejor lateral izquierdo de la Liga anterior después de una gran campaña con el Deportivo Alavés, donde mostró una exuberancia física y técnica que hacía tiempo que no se veía en nuestro campeonato.

Por este motivo, el Real Madrid no desaprovechó la oportunidad de hacerse con sus servicios pagando la cláusula de rescisión del contrato que le unía al Atlético de Madrid, que ascendía ar 30 millones.

Sin embargo, su primera y, hasta el momento única, temporada en el club blanco fue decepcionante. Apenas contó para Zidane, que le alineó en tan solo 13 partidos ligueros, seis de Copa del Rey y tres de Champions, con apenas tres asistencias y ningún gol.

Unos datos que hicieron que el francés tuviese que coger las maletas rumbo a San Sebastián, donde ha estado cedido esta temporada y sin lograr el protagonismo que se esperaba, a pesar de jugar bastantes partidos, especialmente durante la etapa de Asier Garitano en el banquillo.

En los 28 encuentros que ha disputado este año con la camiseta txuri-urdiñ, Theo ha disputado un total de 2.336 minutos y ha sumado un gol y dos asistencias y su presencia en el “once” donostiarra ha sido bastante controvertida.

Pues bien, ahora que debe volver a las filas del Real Madrid, parece claro que el defensa galo lo va a tener complicado para hacerse un hueco en la plantilla blanca, por lo que su agente se está moviendo rápido para encontrar ofertas.

De todas las que ha recibido, la opción que parece más sólida es la del Nápoles, tal y como lo ha confirmado el propio García Quilón en unas declaraciones al rotativo italiano Il Mattino, en las que aseguró que el conjunto de Carlo Ancelotti estaba detrás de su representado.

“El interés del Nápoles en Theo Hernández es real, pero no sé si ha tenido contactos con el Real Madrid para hablar sobre el jugador. Veremos qué pasa en las próximas semanas”, afirmó el agente del jugador francés.

Deja una respuesta