El PSG le pone el candado a Mbappé

Cuando no habían transcurrido ni 24 horas desde las sorprendentes declaraciones de Kylian Mbappé en la Gala de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales del fútbol francés y en las que dejó entrever que podría cambiar de aires para “asumir más responsabilidades”, su actual equipo ha sido claro y contudente con respecto a la situación de su jugador.

Así pues, el París Saint-Germain ha emitido un comunicado, distribuido a través de todas sus redes sociales y en el que ha dejado clara su postura acerca de la situación contractual de Mbappé, asegurando que el joven delantero galo seguirá, como mínimo, la próxima temporada vinculado a la disciplina del club parisino.

“Lazos muy fuertes unen al Paris Saint-Germain y a Kylian Mbappé después de dos años y la historia continuará la próxima temporada. Con una ambición compartida por marcar la historia del fútbol europeo, en el año de los 50 años del PSG, un momento muy esperado para escribir todos juntos una gran página de la historia de nuestro club en la que cada actor principal deberá poner todo de su parte, trabajando siempre para el colectivo“, rezaba dicho comunicado.

Por tanto, si algún equipo tenía la intención de echar sus redes sobre Mbappé, no le queda más remedio que guardarlas para mejor ocasión porque todo apunta a que el futuro, al menos a corto plazo del delantero galo, sólo pasa por vestir la camiseta azul y roja del PSG.

 

Deja una respuesta