Hazard: “Es un adiós, es tiempo de nuevos retos”

Eden Hazard ha aprovechado la victoria del Chelsea ante el Arsenal en la final de la Europa League, disputada esta noche en Baku (Azerbaiyán) para despedirse de la afición londinense.

Una despedida a lo grande, con el título europeo bajo el brazo y en un partido en el que además, Hazard ha tenido una participación muy destacada, con dos tantos y una asistencia, que ponen broche de oro a siete años como jugador blue.

Sin embargo, Hazard no ha querido perder ni un segundo para dilucidar su futuro ya que, todavía sobre el césped y en plena celebración por el título, el belga confirmó lo que era un secreto a voces y es que el disputado esta noche en el Olímpico de Baku ha sido el último con la camiseta del Chelsea.

“Sí. Creo que ésto es un adiós, es el momento de nuevos retos”, afirmó Hazard. “Decidiremos en unos pocos días, el único objetivo en mi mente era ganar esta final. Ya tomé mi decisión y ahora estoy esperando a ambos clubes”, agregó el belga.

“Mi sueño era jugar en la Premier League y lo he hecho para uno de los clubes más grandes, así que quizás ahora sea el momento de un nuevo desafío”, concluyó.

Ahora, todo parece seguir su curso y el siguiente paso de Hazard será fichar, por fin, por el Real Madrid y ya hay toda suerte de especulaciones, que hablan incluso de que la próxima semana sería su presentación por todo lo alto en el Santiago Bernabéu. En todo caso, toca esperar para ver cuál será el último episodio de este culebrón que ya, ahora sí que sí, parece llegar a su final.

Deja una respuesta