Luka Jovic en su presentación: “Este es el club más grande del mundo”

Luka Jovic ha vivido sus primeras horas como jugador madridista, tras una jornada maratoniana iniciada a primera hora del día con el preceptivo reconocimiento médico, que el serbio pasó sin problemas en la Clínica Sanitas La Moraleja.

Acto seguido, el joven delantero se dirigió a las oficinas del club, donde le esperaba el presidente Florentino Pérez para la tradicional foto de la firma del contrato y, tras la consabida sesión de fotos, pisó por vez primera el césped del Santiago Bernabéu, para acabar compareciendo ante los medios.

En la sala de prensa, el serbio se sentó para ofrecer sus primeras impresiones como jugador blanco y sobre todo expresar su satisfacción por el fichaje por el club del que él mismo se confesó seguidor desde pequeño, así como su ilusión ante el reto que se le avecina como futbolista.

Butragueño: “Te esperan muchos éxitos aquí”

El encargado de darle la bienvenida fue el Director de Relaciones Institucionales del club, Emilio Butragueño, quien no dudó en agradecer a Jovic su fichaje y le deseó la mejor de las suertes

“Es un placer darte la bienvenida al Real Madrid en nombre de todos los que formamos parte del club. Has luchado mucho para estar aquí y gracias a tu esfuerzo y talento cumples el sueño de vestir esta camiseta. Te deseamos lo mejor y estamos convencidos de que te esperan muchos éxitos aquí”.

Jovic: “El joven más feliz del mundo”

Nada más tomar la palabra, Jovic afirmó tajantemente que, hoy por hoy, es la persona más feliz del mundo, al lograr el sueño de fichar por el club de sus amores desde pequeño. Un equipo con cuya camiseta llegó incluso a dormir de niño, tal y como reconoció más adelante

 “Soy el joven más feliz del mundo. Estoy muy contento por pertenecer al club más grande del mundo y espero cumplir las expectativas. Es una sensación increíble saltar a este césped y jugar en este equipo. Es algo especial estar aquí hoy”, dijo Jovic.”Intentaré dar lo mejor de mí, jugar el máximo tiempo posible y mostrar lo que mejor sé hacer”.

Por su parte, Jovic se quiso acordar del público del Bernabéu que, en un buen número, se había agolpado en el estadio para darle la bienvenida desde las gradas.

“Este es el club más grande del mundo y es un gran placer jugar aquí. Voy a dar el 100% y voy a intentar ayudar al equipo para intentar lograr todo lo que podamos. Espero merecer que los aficionados coreen mi nombre”, agregó.

Del Real Madrid desde pequeñito

Una de las anécdotas de la comparecencia de prensa vino cuando Jovic fue preguntado si era verdad que el Real Madrid siempre había sido su equipo y que, incluso, llegó a dormir enfundado en una camiseta del equipo blanco cuando era apenas un niño, algo que el serbio confirmó en todos sus extremos.

“Sí, esa historia es cierta. Me la regaló un amigo de mi padre ya que desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid. Por eso, en cuanto me enteré de la oferta la acepté en seguida. No sabía de ninguna otra oferta de otro equipo. De eso se ocupa mi agente”, aseguró Jovic.

Jovic y sus nuevos compañeros

El jugador serbio fue preguntado por varios de sus futuros compañeros, especialmente por el flamante nuevo fichaje blanco, Eden Hazard, y su nuevo socio en el ataque blanco, Karim Benzema.

“Hazard es un jugador fantástico y uno de los mejores del mundo. Será un placer compartir vestuario con él”, afirmó el serbio sobre el jugador belga.

“Benzema es uno de los mejores delanteros del mundo. Cuando él llegó aquí yo sólo tenía 11 años y espero aprender mucho de él. Puedo jugar junto a él, pero el míster decidirá lo mejor para el equipo”, añadió Jovic.

En este sentido, el delantero balcánico fue preguntado sobre cuál es su posición ideal y si había hablado ya con Zidane sobre su futuro rol en el equipo.

Sin embargo, Jovic confesó que aún no había hablado con su nuevo entrenador, por lo que habrá que esperar al inicio de la pretemporada para ver cuál es su desempeño sobre el césped, aunque afirmó que su referente en el fútbol siempre fue Cristiano Ronaldo.

“No he hablado aún con el míster. He jugado como segundo delantero o solo arriba. Mi referencia en el Real Madrid era Ronaldo y ahora mismo no quiero destacar a nadie de la plantilla porque somos todos compañeros de club”.

Deja una respuesta