El Real Madrid ficha al japonés Kubo

El Real Madrid ha fichado a Takefusa Kubo, centrocampista japonés de 18 años y ex-canterano del Barça, para incorporarlo la próxima temporada al Castilla.

A pesar de su juventud, el jugador nipón, que ocupa la demarcación de centrocampista ofensivo, ya es internacional en la selección absoluta de su país y llega al club blanco con la vitola de ser el jugador revelación de la Liga japonesa, considerado desde muy joven como el Messi asiático.

Kubo llegará gratis procedente del FC Tokyo, con el que ha disputado 13 partidos de Liga y tres de la Copa de la Liga, anotando un total de cinco goles en lo que llevamos de año 2019.

Inclusive el Barça, equipo en el que militó cuando apenas tenía 15 años y que tuvo que abandonar cuando los culés fueron sancionados por la FIFA debido a problemas con los fichajes de menores, también estuvo detrás de su fichaje pero el club blanco se ha anticipado y gracias a las gestiones de Juni Calafat, el joven centrocampista nipón recalará finalmente en el Real Madrid.

Deja una respuesta