Raúl, confirmado como nuevo entrenador del Castilla

Raúl González sigue dando pasos firmes en su carrera de entrenador hacia la élite y los está dando casi con la misma rapidez y brillantez con las que lo hizo en su etapa como futbolista.

El Real Madrid ha confirmado que Raúl será el entrenador del Castilla la próxima temporada, continuando con su imparable escalada al máximo nivel, después de una meteórica carrera como técnico, iniciada hace dos temporadas como entrenador del Cadete B.

Esta misma temporada, en el mes de marzo Raúl se hizo con las riendas del Juvenil A tras el fulminante despido de Alvaro Benito, su hasta entonces técnico, debido a las críticas que vertió en la Cadena SER contra el Real Madrid, a raíz de su eliminación en la Copa del Rey a manos del FC Barcelona.

Raúl sustituirá en el cargo a Manolo Díaz, quien se hizo cargo del filial blanco tras el fichaje de Santiago Solari por el Real Madrid y lo deja tras el fracaso de volver a quedarse a las puertas del ascenso a Segunda División por tercer año consecutivo.

Precisamente, esta misma semana Raúl recibió el espaldarazo que necesitaba para poder entrenar en la élite al recoger el título de entrenador con la categoría UEFA Pro. Una licencia que le habilita para poder entrenar a cualquier equipo de Primera División y cuyo curso llevó a cabo durante la pasada campaña junto a otros ex-jugadores madridistas como Xabi Alonso, Julio Baptista o Esteban Cambiasso.

Deja una respuesta