“Edy” Tavares, renovado hasta 2024

Aunque la temporada en la Liga Endesa ya ha tocado a su fin y los chicos de Pablo Laso disfrutan de un más que merecido descanso, la actividad en los despachos del Real Madrid de baloncesto no decae lo más mínimo.

Así pues, el Real Madrid ha confirmado hoy la renovación de Walter “Edy” Tavares, quien continuará ligado al club blanco para las próximas cinco temporadas, esto es, hasta el 30 de junio de 2024.

De esta forma, el pívot caboverdiano ve recompensada una magnífica trayectoria a las órdenes de Pablo Laso desde que llegó en noviembre de 2017, en un momento muy delicado para el equipo y como consecuencia de una plaga de lesiones que estaba asolando al Real Madrid en ese momento.

Desde ese mismo instante, y gracias a sus 2,20 metros, Tavares se convirtió en pieza clave para Laso y en uno de los pívots más dominadores no sólo en España, sino también en Europa y en cooperador necesario de los títulos logrados en este año y medio (una Euroliga, dos Ligas y una Supercopa).

Gracias a su poder intimidador, Tavares ha logrado el reconocimiento al mejor Defensor de la Euroliga de esta pasada temporada y ha sido el máximo taponador de la Euroliga y de la Liga Endesa, además de ser uno de sus máximos reboteadores.

Deja una respuesta