El Real Madrid, dispuesto a incluir a Gareth Bale para abaratar el fichaje de Pogba

Según informa el Daily Mail, el Real Madrid habría contactado con la directiva del Manchester United con la intención de incluir a Gareth Bale en la negociación con los Red Devils para el fichaje de Paul Pogba.

La intención del club blanco de hacerse con los servicios del centrocampista francés es máxima, al considerarlo como un fichaje prioritario para Zinedine Zidane, para el que su llegada es vital para reforzar el centro del campo madridista.

El problema está en las altísimas pretensiones económicas del Manchester United impuestas para la contratación de Pogba, que según las fuentes, se cifran entre los 150 y los 180 millones de euros. Unas cantidades que, a juicio de los responsables deportivos del Real Madrid, sitúan al galo muy por encima del mercado y harían inviable su fichaje.

Por este motivo, y siempre según el citado rotativo británico, desde el club blanco se habría trasladado ña posibilidad de incluir a Bale en la negociación, con el fin de abaratar el, en estos momentos, desproporcionado coste de la operación y lograr el ansiado objetivo de poner, por fin, a Pogba a las órdenes de Zidane este mismo verano.

Sin embargo, fuentes próximas a Old Trafford han informado que el Manchester United habría rechazado esa posibilidad y sólo querría dinero contante y sonante y, aunque es cierto que Bale gusta a los responsables del equipo inglés, nunca le incluirían como moneda de cambio,

En todo caso, y de concretarse su interés en el delantero galés, el United afrontaría esta operación de forma completamente independiente, al margen de un hipotético traspaso de Paul Pogba al Real Madrid.

Deja una respuesta