Sergio Reguilón, cedido al Sevilla

El Real Madrid ha confirmado la cesión de Sergio Reguilón al Sevilla por una temporada sin opción de compra.

El joven lateral izquierdo madrileño se desplazó esta misma mañana a la capital hispalense para someterse al pertinente reconocimiento médico y, tras pasarlo satisfactoriamente, se ha realizado el anuncio oficial del acuerdo.

Reguilón vuelve a encontrarse con Julen Lopetegui, el entrenador que le dio a conocer la pasada temporada y dar el salto al primer equipo, si bien no fue él sino su sustituto en el cargo, Santiago Solari, quien le dio la oportunidad de consolidarse en el lateral izquierdo, relegando a Marcelo a la suplencia.

Sin embargo, y a pesar de sus buenas actuaciones en el periplo del entrenador argentino, con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo madridista, Reguilón desapareció de las alineaciones y pronto se supo que no iba a contar con él para esta temporada.

El fichaje de Ferland Mendy para el lateral izquierdo le dejó sin hueco en el primer equipo y que se tuviese buscar equipo para la temporada que ahora comienza. La llamada de Monchi fue definitiva para que, de todas las ofertas que tuvo encima de la mesa, optase por aceptar la del Sevilla.

Un equipo puntero de la Liga española, que jugará competición europea la próxima campaña y en el que, sin duda, Reguilón podrá contar con bastantes minutos de calidad, en competencia con Escudero, su actual lateral izquierdo.

Sin embargo, y en función de lo acordado en el contrato de cesión, el Real Madrid no tiene ninguna intención de olvidarse de su joven perla ya que, tal y como dijimos anteriormente, el préstamo es de una sola temporada, sin que el Sevilla tenga ninguna opción de compra sobre el jugador.

Deja una respuesta