El Real Madrid 2019/2020 echa a andar

El Real Madrid 2019/2020 ha arrancado de forma oficial con la presencia de todos los jugadores actualmente con contrato en vigor en la Clínica Sanitas de La Moraleja para los pertinentes reconocimientos médicos y controles de sangre y pesaje.

Sólo faltaron los jugadores que han disputado torneos internacionales, como Casemiro y Militao, recientes campeones de América con Brasil, Fede Valverde, que disputó el mismo campeonato con Uruguay y Dani Ceballos y Jesús Vallejo, que hace apenas una semana se proclamaron campeones de Europa Sub-21.

El resto estuvieron todos. Incluyendo a los últimos fichajes Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy y Andrei Lunin, que vuelve al Real Madrid tras un año cedido en el Leganés. No estuvo sin embargo, James Rodríguez, que se encuentra negociando en la capital de España su traspaso al Nápoles.

Este mismo martes, estos jugadores, junto a cinco canteranos (Altube, Javi Hernández, De la Fuente, FIdalgo y Seonae).tomarán un vuelo que les llevará a Montreal, donde entrenarán en la Ciudad Deportiva del Montreal Impact, equipo de la MLS estadounidense.

Allí se incorporarán el resto de jugadores que no viajan mañana y el japonés Kubo, que ha deslumbrado en la reciente Copa América, donde jugó invitado con su país.

Tampoco viajará con casi total seguridad Luca Zidane, quien está muy cerca de dejar el Real Madrid y fichar por el Racing de Santander de Segunda División, en calidad de cedido.

Deja una respuesta