Luca Zidane, un año cedido al Racing de Santander

Continúa la “Operación Salida” en el Real Madrid, que sigue aligerando su todavía muy nutrida nómina de futbolistas con la que Zidane se ha encontrado en el inicio de la pretemporada.

Una circunstancia que está obligando a que muchos jugadores (hasta seis jugadores ya) hayan tenido que hacer las maletas rumbo a distintos lugares por no encontrar acomodo en el primer equipo.

Así pues, y tras los traspasos de Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Mateo Kovacic (Chelsea)Raúl de Tomás (Benfica) y Theo Hernández (Milan) y las cesiones de Martin Odegaard (Real Sociedad) y Sergio Reguilón (Sevilla), llega ahora una nueva cesión y es la de Luca Zidane.

El actual tercer portero del equipo blanco se marcha cedido por una temporada y sin opción de compra al Racing de Santander, equipo recién ascendido a la Segunda División española. Allí espera encontrar los minutos que necesita para consolidarse como el buen portero que es y que sus casi 10 años en la cantera madridista atestiguan.

 

 

Así lo han confirmado ambos equipos a través de sendos comunicados hechos públicos en sus respectivas webs y difundidos por sus redes sociales.

Este movimiento no sólo desmiente la información de Marca de hace aproximadamente un mes, según la cual Zidane habría exigido al club la permanencia de su hijo Luca como segundo portero, sino que además le abre las puertas definitivamente a Lunin en la primera plantilla.

El jovencísimo portero ucraniano será con toda seguridad el tercer portero del equipo y quién sabe si el segundo ya que el futuro de Keylor Navas en el Real Madrid sigue aún en el aire, toda vez que Zidane ya le comunicó hace unas fechas que su portero titular sería Thibaut Courtois.

Deja una respuesta