Real Madrid TV ofrecerá los partidos de pretemporada en directo

Parece que, una vez formalizada desde el pasado 1 de julio, la salida de Mediapro de Real Madrid TV empiezan a correr vientos de cambio en el medio oficial del club y se toman decisiones empresariales que, sin duda, mejorarán los hasta ahora ridículos datos de audiencia del canal.

Por primera vez desde que el equipo blanco juega la International Champions Cup, Real Madrid TV ofrecerá en exclusiva y en directo los tres partidos que los de Zidane disputarán en territorio estadounidense y que le enfrentarán al Bayern Munich, Arsenal y Atlético de Madrid.

El primero de los enfrentamientos, que cruzará al Real Madrid con el conjunto bávaro se disputará a las 2:00 horas del domingo 21 de julio (a las 19:00 horas del día 20, en horario local) en el NRG Stadium de Houston (Texas).

El segundo se disputará también de madrugada, en este caso a la 1:00 del miércoles 24 (a las 19:00 horas, en horario local), en el FedExField de Landover (Maryland).

El tercer y último compromiso será un interesante derbi, que se jugará a la 1:30 del sábado 27 (19:00 del viernes 26, en horario local).en el monumental MetLife Stadium, situado en la localidad de East Rutherford (Nueva Jersey).

Se desconoce si el canal ofrecerá también los dos partidos de la Audi Cup, ya en territorio europeo, que enfrentarán al Real Madrid y al Tottenham Hostpurs en el Allianz Arena alemán, en la que será la primera semifinal del torneo, el próximo 30 de julio a las 18:00 horas.

Al día siguiente y, en el mismo escenario, el Real Madrid jugará la final o bien el partido por el tercer y cuarto puesto, en función del resultado de la segunda semifinal, que enfrentará al Bayern Munich y al Fenerbahçe.

Estos dos partidos pondrán punto final a la pretemporada del Real Madrid y dejarán al equipo en suerte para el inicio de la Liga, previsto para el fin de semana del 16 de agosto, ante el Celta de Vigo en Balaídos.

Deja una respuesta