Zidane, obligado a abandonar la concentración por motivos familiares

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha tenido que abandonar precipitadamente la concentración del equipo en Montreal a causa de un problema familiar, según ha informado la web del club.

Aunque inicialmente se apeló al respeto a los motivos que han llevado a un inesperado y súbito retorno del entrenador blanco a Madrid, desgraciadamente no ha sido así.

A diferencia del respeto y “Ley del Silencio” que mostró la prensa deportiva española unánimemente a los motivos, también personales, que obligaron al ex-seleccionador español Luis Enrique y nadie ha podido saber qué obligó al técnico asturiano a abandonar la selección nacional, ni 12 horas ha tardado la prensa española en desvelar lo ocurrido con Zidane.

Mientras que la Cadena SER deslizó que quizás se trataba de una auténtica “espantada” y se llegó a deslizar que no volvería al club, fue finalmente OK Diario quien afirmó que el motivo de la marcha de ZIdane se debía a un agravamiento en el estado de salud de Farid ZIdane, hermano del técnico madridista.

De momento y hasta nueva orden, será David Bettoni, ayudante de Zidane en el cuerpo técnico, quien se encargue de dirigir los entrenamientos en esta pretemporada.

Deja una respuesta