Telemadrid ofrecerá la Audi Cup

Tras confirmarse que el canal del club va a retransmitir en exclusiva y en directo los tres partidos de la International Champions Cup ante Bayern Munich, Arsenal y Atlético de Madrid, Telemadrid ha confirmado que también ofrecerá en directo y en abierto los dos partidos de la Audi Cup, en una retransmisión conjunta con Castilla-La Mancha TV, el canal autonómico castellano-manchego.

Creada con motivo del 100º aniversario de la firma automovilística y celebrado con periodicidad bianual, la Audi Cup se ha convertido por derecho propio en uno de los torneos veraniegos más prestigiosos y con más solera de Europa.

La edición de este año, la sexta desde que comenzó en 2009, enfrentará en el Allianz Arena de Munich al Tottenham Hotspurs, Bayern Munich y Fenerbahçe y podrá ser seguida en directo y en abierto por el canal oficial del club.

El Real Madrid disputará la primera semifinal ante el Tottenham a las 18:00 horas del martes 30 de julio. En función del resultado volverá a jugar al día siguiente, bien a las 18:00 horas o a las 20:30, contra el vencedor (o el perdedor) del segundo partido, que enfrentará al Bayern Munich y al Fenerbahçe.

Deja una respuesta