Notas Real Madrid 5-3 Fenerbahce | Audi Cup (Pretemporada)

Keylor Navas: 8. Notable Alto. Sigue en plena forma y hoy ha vuelto a salvar al equipo justo en el momento en el que peor lo estaba pasando.

Odriozola: 3. Suspenso. De nuevo pésimo partido del donostiarra, muy despistado en la marca y nulo en el ataque, convirtiendo su banda en una auténtica autopista por la que castigaron constantemente a la defensa madridista.

Varane: 3. Suspenso. Parece mentira que este jugador haya sido campeón del mundo y uno de los mejores centrales del mundo. Es un auténtico flan, lento, fallón y sobre todo muy inseguro, fallando despejes sencillos y permitiendo que le ganasen la espalda con facilidad.

Nacho: 5. Aprobado. Lo poco salvable de la defensa, y no sólo por el gol sino por su polivalencia, donde tuvo bastante presencia en el ataque y tuvo que soportar los agujeros que dejaron sus compañeros.

Marcelo: 5. Aprobado. Muy flojo en defensa, donde volvió a hacer aguas con demasiada frecuencia pero al menos aportó bastantes soluciones en ataque, donde se hizo con el control de la banda izquierda en la primera mitad.

Kroos: 4. Suspenso. Sigue inoperante y lo que es peor, indolente. Afortunadamente para él, tuvo a su lado a Fede Valverde, pero no fue suficiente para que se volviese una vez más transparente para los rivales que pasaban por su zona.

Fede Valverde: 7. Notable. Espectacular despliegue físico del uruguayo que, si bien no fue suficiente para tapar la tristemente tradicional sangría que sufre el centro del campo madridista, sí que supuso un avance importante con respecto a otros partidos.

Isco: 4. Suspenso. Lamentable actuación del malagueño, que se perdió en regates innecesarios y ralentizó un juego ya de por sí terriblemente lento. No aportó nada y estuvo terriblemente desacertado de cara al gol.

Hazard: 3. Suspenso. En su peor partido como madridista, el astro belga hizo de todo y todo mal. No acertó en ninguna de sus decisiones, no supo entender en ningún momento lo que necesitaba el partido.

Benzema: 8. Notable Alto. No sólo por el hat-trick (que pudo ser un póker de haber estado más atinado en un mano a mano casi al final del partido) sino porque se ofreció en todo momento, tocó con criterio y movió a su antojo a la defensa turca.

Vinicius: 4. Suspenso. Sigue muy gris el extremo brasileño que no sólo sigue con la pólvora mojada sino que estuvo terriblemente desacertado en la mayoría de sus duelos particulares y en sus intentos de pase por su banda.


Lunin: 6. Bien. Estuvo valiente y acertado en las salidas por alto y ofreció imagen de serenidad. Poco pudo hacer en el tercer gol de los turcos.

De la Fuente: 5. Aprobado. Cumplió sin más ya que, especialmente tras el cuarto gol del Real Madrid, no tuvo mucho trabajo.

Lucas Vázquez: 5. Aprobado. Le salva del suspenso su magnífica asistencia para el tercer gol de Benzema pero lo cierto es que estuvo terriblemente desacertado. Sigue atenazado, sin velocidad ni desborde, fallando en casi todos sus centros al área.

Carvajal: 5. Aprobado. Pasó sin pena ni gloria por el partido, con escasa presencia en el ataque y limitándose a defender al menos con criterio.

Miguel Gutiérrez: 6. Bien. Positivo debut del canterano que se mostró con desparpajo y con bastante criterio a la hora de jugar la pelota.

Rodrygo: 5. Aprobado. No fue el jugador eléctrico de otras ocasiones, nada favorecido por el ritmo cansino del partido en su tramo final.

Kubo: 7. Notable. De nuevo, de lo mejor del partido. Un soplo de aire fresco ante un marasmo de mediocridad que siempre encuentra la mejor opción y hace cosas distintas para que así sea más fácil que pasen cosas distintas. Firmó una de las mejores jugadas del partido y estuvo a punto da marcar un gol

Mariano: 7. Notable. Exprimió a fondo sus primeros minutos de la temporada. Salió con el cuchillo entre los dientes, peleando cada balón y con la idea fija de marcar. Intervino en el gol de Nacho, firmó el quinto y de no haberse encontrado con el meta turco, inspiradísimo en la segunda mitad, habría hecho uno o dos goles más.

Modric: Sin calificar.

Seoane: Sin calificar.


Zinedine Zidane: 5. Aprobado. Volvió a insistir en el doble pivote pero con un 4-2-3-1 más marcado y en el que la gran novedad fue la presencia de un mediocentro defensivo puro como Valverde, dejando por fin de lado la nefasta pareja Modric-Kroos.

Aun así, al Real Madrid le llegan con infinita facilidad y le hacen gol aún más fácilmente y sin demasiado esfuerzo. Además, le está costando mucho crear oportunidades porque el ritmo de juego que impone es terriblemente lento y previsible.

Le queda mucho trabajo, especialmente defensivo, por delante porque el Real Madrid abandona los dos torneos más importantes de la pretemporada con un terrible balance de 11 goles a favor y 16 en contra en cinco partidos.

Deja una respuesta