Mendy, otro lesionado más para Zidane

En lo que parece una historia interminable en forma de película de miedo, como si de una plaga bíblica se tratase, la enfermería no deja de llenarse a base de lesiones, en su mayoría musculares.

El último en sumarse a esta interminable lista de bajas, la 12ª en apenas dos meses y medio de trabajo desde que en julio arrancase la pretemporada, ha sido el francés Ferland Mendy, quien sufre una lesión muscular en el aductor de su pierna izquierda.

El lateral izquierdo galo, que ya sufrió una lesión similar a finales de julio que le tuvo un mes en el dique seco, será baja para los próximos -e importantes- compromisos madridistas de los próximos días (Osasuna y Atlético de Madrid en Liga y Brujas en Champions, como mínimo).

Por otro lado, esta baja no podía ser más inoportuna. No sólo porque le ha llegado a Mendy cuando empezaba a asentarse y con nota en el puesto sino, sobre todo, porque su ausencia se une a la de Marcelo, que sigue con su proceso de recuperación.

De esta forma, Zidane se queda sin laterales izquierdos y todo apunta a que Nacho será el encargado de ocupar la banda izquierda, al menos en estos primeros partidos. Se desconoce cuánto tiempo estará Mendy de baja pero se estima que su recuperación no será nunca inferior a 15 días.

Deja una respuesta