Toni Kroos se suma a la lista de lesionados

El alemán Toni Kroos, que tuvo que retirarse a los 30 minutos del partido ante el Granada por molestias físicas, ha sido sometido hoy a una serie de pruebas físicas que han determinado la existencia de una “lesión en el aductor de la pierna izquierda”.

Así lo ha confirmado el parte médico hecho público en el día de hoy por los servicios médicos del club y, aunque como siempre, la recuperación del jugador queda “pendiente de evolución”, todo apunta a que el germano estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas.

De esta forma, y aunque está por medio el parón de selecciones y el Real Madrid no volverá a jugar hasta el día 19 de octubre en Son Moix, peligraría seriamente su presencia en el césped del Nou Camp, partido que se disputará justo una semana después.

Se da la circunstancia de que Kroos es el tercero de los jugadores con más minutos acumulados del equipo (656 en Liga y 180 en Champions) y apenas había descansado, por lo que este desenlace así era francamente previsible, vista la trayectoria en lesiones del equipo, era previsible

Deja una respuesta