El Real Madrid vuelve al rosa para 2020

Una filtración ha desvelado el diseño de la que podría ser la camiseta del Real Madrid para la temporada 2020/2021 y, desde luego que, en caso de certificarse, estamos seguros de que no pasará inadvertido.

Según ha informado el portal Footyheadlines.com, recogiendo una filtración de la web alemana realtotal.de, la que será la primera equipación madridista de cara al próximo año será absolutamente revolucionaria, con una vuelta al rosa, presente en las conocidas tres bandas de Adidas, así como en la publicidad de “Fly Emirates”.

Además, el escudo será en blanco y negro, con una desaparición total de los tradicionales blanco y morado de la equipación madridista.

Por si eso no fuese suficiente, la camiseta no será totalmente blanca sino que sobre la base del tradicional color del Real Madrid, se aprecian unas marcas grises, que hacen que, en conjunto, la camiseta tenga una apariencia absolutamente inédita hasta la fecha y que, desde luego, promete no dejar indiferente a nadie.

De hecho, apenas sí se ha dado a conocer este diseño, las redes sociales han sido un hervidero, con comentarios tanto a favor como en contra, especialmente de los más tradicionalistas, que no ven con buenos ojos este cambio tan radical en la imagen del equipo.

No es la primera vez que Adidas acude al rosa para equipar al Real Madrid. Ya en la temporada 2014/2015, la firma alemana sorprendió a todo el mundo con una equipación íntegramente en color rosa, pero en este caso era la segunda equipación.

Aun así, y a pesar de la controversia generada entre la afición, lo cierto es que aquella camiseta fue todo un éxito mundial de ventas y supuso un importante golpe de efecto en términos de marketing para el club blanco. Un éxito que esperan repetir ahora con este cuando menos, atrevido diseño…

Deja una respuesta