Notas Real Madrid 0-0 Betis | Jornada 12 Liga Santander

Courtois: 7. Notable. Parece mentira que, en un partido en el que el Betis apenas generó peligro, las dos veces que se acercó estuviese a punto de marcar y si no lo hizo fue gracias a la labor del belga, que sigue en uno de sus mejores momentos.

Carvajal: 3. Suspenso. Lo de los dos últimos partidos del lateral madrileño no fueron más que un espejismo de su verdadera condición. De nuevo volvimos a ver al Carvajal más fallón, preciptado y atolondrado de estas últimas dos temporadas. No puso un solo centro en condiciones y encima perdió prácticamente todos los balones que disputó.

Varane: 5. Aprobado. Pasó casi inadvertido porque no tuvo excesivo trabajo. Eso sí, a él le tocó el error  defensivo grave de todos los días, en este caso ante Loren, que bien nos pudo costar un tanto.

Sergio Ramos: 5. Aprobado. Tampoco fue un día excesivamente producto en cuanto a trabajo defensivo se refiere pero, desgraciadamente para él y para el equipo, el que sí tuvo de cara al marco no fue aprovechado y falló un par de ocasiones claras.

Mendy: 5. Aprobado. Cumplió sin más. Defensivamente estuvo sobrio pero, a pesar de gozar de la mejor oportunidad del partido, demostró que no tiene el talento ofensivo de Marcelo.

Casemiro: 6. Bien. Estuvo cumplidor en su papel de stopper, pero careció de presencia en el ataque, especialmente en el juego aéreo.

Kroos: 7. Notable. El alemán sigue en su mejor momento de la temporada y coordinó gran parte del ataque madridista. Estuvo a punto de anotar un golazo de falta.

Modric: 5. Aprobado. Muy lejos del mejor Modric, se le notó falto de ritmo y de presencia. Aun así, dejó destellos de su calidad con un magnífico centro a Benzema.

Hazard: 7. Notable. Poco a poco va pareciéndose más a la estrella del Chelsea y ayer se dejó ver especialmente en el ataque, donde brilló en el que fue sin duda su mejor partido de blanco. Lástima el gol anulado.

Benzema: 7. Notable. Ayer volvió a dar un auténtico recital de juego colectivo, de saber leer entre líneas y asistió con la calidad de un superclase. Lástima que no acertase en el gol, aunque en su descargo hay que decir que se topó con un inmenso Joel bajo los palos del Betis.

Rodrygo: 7. Notable. Lo de este chico es increíble. Su naturalidad con el balón en los pies y sin él. Se ofreció constantemente y todo lo que hizo, al menos, tuvo sentido. Muy solidario atrás, es un diamante en bruto a punto de pulir.


Vinicius: 5. Aprobado. Salió excesivamente acelerado y sigue sufriendo mucho en la derecha, donde ya ha dado muestras de que no explota todo su potencial. Tampoco estuvo acertado cara al marco, donde también se topó con un excelso Joel.

Jovic: Sin calificar. Apenas tuvo tiempo de tomar contacto con el partido y prácticamente no le llegó ni un balón.

Militao: No jugó.

Marcelo: No jugó.

Fede Valverde: No jugó.

Isco: No jugó.


Zinedine Zidane: 5. Sorprende nuevamente cómo, a pesar de la imperiosa necesidad de gol, ayer no sólo no agotase los cambios sino que además no apostase por algo más ofensivo, especialmente en los últimos minutos. Marcelo debió haber servido al menos como revulsivo como recurso atacante.

Carvajal sigue dando muestras de estar a años-luz del que fue y, sin embargo, sigue jugando. Por último, decir que seguimos dando excesivas facilidades atrás donde, a pesar de que el equipo rival no genera apenas peligro, sin embargo, cualquier error propio u ocasión rival, permite goles en contra.

Deja una respuesta