Convocatoria Champions: Vinicius se queda fuera y Bale tampoco llega

Ya está disponible la lista con los 19 jugadores que ha elegido Zinedine Zidane para jugar el cuarto encuentro de la Fase de Grupos de la Champions, que enfrentará mañana al Real miércoles al Galatasaray en el Santiago Bernabéu (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones y audio de RMTV).

Había mucha expectación para saber si Gareth Bale, quien hoy mismo ha sido convocado por su país para los encuentros de selecciones de la próxima semana, podría estar ya disponible para jugar ante el conjunto turco, tras más de dos semanas de baja. Sin embargo y, pese al sorprendente anuncio de Ryan Giggs, el galés no se ha recuperado de sus molestias musculares y, por tanto, no será de la partida ante el Galatasaray.

Quien tampoco estará ante los turcos es Vinicius, que se vuelve a caer de la convocatoria por decisión técnica y su puesto seguirá siendo ocupado por Rodrygo, que viene de cuajar una nueva buena actuación ante el Betis e incluso apunta a que repetirá en el “once” inicial.

De la misma forma, Zidane no contará ni con Odriozola ni con Mariano, quien sigue ausente de todas las convocatorias y cuyo futuro en el Real Madrid parece cada vez más oscuro. Las ausencias del hispano dominicano son un misterio similar al del alcance de la lesión de James, que sigue arrastrando molestias después de que una patada inmisericorde de Thomas Partey en el último “derby” le dejase fuera de combate y no haya podido levantar cabeza hasta la fecha.

Por último, decir que Nacho y Asensio siguen con sus respectivos procesos de recuperación. En el caso del balear, esta misma semana publicaba un tuit aprovechando que se cumplían los primeros 100 días de su grave lesión y aprovechaba para mandar un mensaje de optimismo al madridismo con respecto a su estado de forma.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Rodrygo, Jovic y Lucas Vázquez.

Deja una respuesta