Notas Real Madrid 6-0 Galatasaray | Champions League (Fase de Grupos)

Courtois: 7. Notable. No tuvo prácticamente trabajo y fue un espectador de excepción en la goleada de su equipo. Y en la única vez que tuvo que intervenir, lo hizo de lujo, demostrando estar completamente enchufado al partido a pesar de que el partido invitaba al sesteo.

Carvajal: 6. Bien. Dada su ausencia de labores defensivas, se centró en atacar y una vez más volvió a mostrar su proverbial falta de acierto en los centros desde su banda. Salvo el pase a Benzema para el quinto gol, fue incapaz de poner un solo balón al área en condiciones.

Varane: 5. Aprobado. La falta de trabajo le permitió pasar absolutamente inadvertido y se limitó a mantener el orden por su zona y a observar el partido como un aficionado más.

Sergio Ramos: 7. Notable. Muy activo el camero, dejándose ver por el ataque con peligro en varias ocasiones. Asusta su sangre fría en los lanzamientos desde el punto de penalti.

Marcelo: 6. Bien. Hasta su lesión, el brasileño ofreció su mejor versión, aprovechando que no tenía que preocuparse de defender. De sus botas salieron los pases para los dos primeros goles.

Casemiro: 6. Bien. La presencia de Valverde le permite liberarle de trabajo y desconectarle de tanto pluriempleo, por lo que parece que brilla menos pero el caso es que el hecho de estar ahí siempre se nota positivamente.

Fede Valverde: 9. Sobresaliente. Menudo recital del joven uruguayo, absolutamente incansable en la presión. Fue el pulmón del equipo, subiendo, bajando, metiendo la pierna y llegando allá donde no ha sido necesario. La progresión de este chico es tremendo y lo mejor es que no parece tener techo.

Kroos: 7. Notable. Gran partido del alemán, que brilla mucho más cuando queda liberado de tareas defensivas y se centra en comandar los ataques blancos. De nuevo, casi todos los ataques pasaron por sus botas y volvió a ser ese “metrónomo” tan necesario para canalizar el fútbol ofensivo.

Hazard: 7. Notable. Muy bien de nuevo el belga, que progresa adecuadamente y cada día se parece más al Hazard del Chelsea. Se ofreció constantemente, tiró diagonales, se asoció con Benzema y se mostró con una punta de velocidad que no habíamos visto hasta ahora.

Benzema: 9. Sobresaliente. La magia del francés no parece tener fin. No sólo estuvo presente en casi todas las jugadas de peligro sino que además ejerció de “9”. Marcó dos goles de auténtico killer y pudo marcar alguno más.

Rodrygo: 9. Sobresaliente. Fue de más a menos. Su primera parte es un libro abierto de cómo se debe desenvolver un atacante en este equipo. Sigue sacando petróleo de cada titularidad y volvió a mostrar una efectividad brutal de cara al marco. Tres goles y una asistencia son inmejorable bagaje para un chico de su edad. Aunque en la segunda parte brilló menos, cerró su participación con un tercer gol.


Mendy: 7. Notable. El despliegue físico de este hombre es increíble. Un auténtico motor con muchos caballos en sus piernas, estuvo muy libre toda la segunda parte, convertido en un extremo más.

Modric: 5. Aprobado. Lo más flojo del Real Madrid sin duda en esta noche. Apenas se dejó ver, no tuvo protagonismo y su rol fue más bien secundario.Se le sigue viendo gris y carente de ritmo.

Isco: 6. Bien. El malagueño sorprendió con un testarazo que pudo ser el cuarto nada más entrar y se mostró muy participativo en los minutos que estuvo en el campo.

Areola: No jugó.

Militao: No jugó.

Lucas Vázquez: No jugó.

Jovic: No jugó.


Zinedine Zidane: 9. Sobresaliente. Su planteamiento desarboló al Galatasaray desde el primer minuto y, aunque se le puso pronto de cara el partido, lo cierto es que este equipo parece empezar a ser su “once” de gala y el fútbol desplegado rozó la perfección durante muchos minutos.

Deja una respuesta