Convocatoria Eibar: Zidane recupera a Vinicius y a Brahim, descansa Jovic

Zinedine Zidane ha hecho pública la lista con los 19 jugadores convocados para el partido que se disputará mañana por la tarde en Ipurúa ante el Eibar (18:30 Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Tras una polémica rueda de prensa en la que ha confirmado que, aunque Bale y James cuentan con el alta médica pero no han entrenado con sus compañeros y por tanto, ni el galés ni el colombiano serán de la partida, la lista tiene como novedades las vueltas de Vinicius y, sobre todo de Brahim, que había estado ausente las últimas convocatorias.

El brasileño está siendo eclipsado por la figura de su compañero y compatriota Rodrygo y, de hecho, se quedó fuera de la lista para el encuentro del pasado miércoles ante el Galatasaray, pero sin embargo, contará con una nueva oportunidad, en esta ocasión en Liga.

Sin embargo, dado el buen momento de Rodrygo todo apunta a que Vinicius tendrá que esperar desde el banquillo, ya que Hazard, en este caso por la banda izquierda, parece que también será inamovible, al menos de inicio.

Por su parte, Brahim Díaz también vuelve a una convocatoria tras desaparecer de las listas después del partido de ida ante el Galatasaray en Estambul y ocupará el lugar de Luka Jovic, que se queda fuera de la lista por primera vez en la temporada, al menos por motivos técnicos.

Tampoco viajará Odriozola, que sigue sin entrar en los planes de Zidane tras su expulsión en Son Moix, así como Mariano, ambos por decisión técnica, mientras que Marcelo, lesionado el miércoles y del que no se conoce aún ni la causa ni el alcance de sus molestias, Asensio y Nacho, se quedan fuera por distintos problemas de salud.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Militao y Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde e Isco.
  • Delanteros: Hazard, Benzema, Rodrygo, Vinicius, Lucas Vázquez y Brahim.

Deja una respuesta