Lucas Vázquez sufre la fractura de un dedo del pie ¡al caérsele una pesa!

El infortunio se sigue cebando con el Real Madrid, que ha perdido hoy a Lucas Vázquez por un lamentable accidente sufrido en el gimnasio, durante la sesión de entrenamientos matutinos en Valdebebas.

El canterano blanco ha visto cómo la caída de una pesa le ha provocado la “fractura de la falange distal del primer dedo del pie izquierdo”, tal y como reza el comunicado del club anunciando la lesión.

Una lesión absolutamente fortuita y bastante dolorosa que, si bien no va a necesitar que Lucas Vázquez tenga que pasar por el quirófano, sí le dejará fuera de los terrenos de juego en torno a un mes y medio.

Mala suerte, pues, para el delantero gallego que acababa de volver a los terrenos de juego tras casi un mes de baja por una lesión sufrida a mediados de octubre en un gemelo. Es más, Lucas Vázquez no sólo no se había recuperado sino que también había empezado a entrar en los planes de Zidane, que le convocó para el partido ante el Galatasaray, de Champions, aunque no disputó ni un minuto pero sí jugó como titular en la victoria ante el Eibar.

Deja una respuesta