El Real Madrid, Premio a la Mejor Institución Deportiva de 2019

El Real Madrid ha cosechado un nuevo premio que sumar a sus ya pobladas vitrinas aunque esta vez este galardón no se obtuvo en un campo de juego sino a nivel institucional.

En concreto, el club que dirige Florentino Pérez ha sido distinguido con el prestigioso Premio a la Mejor Institución Deportiva del año 2019. Un premio cuyo objeto es reconocer a todas aquellas personas, organizaciones y empresas que trabajan por mejorar el mundo a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Los organizadores han concedido este premio al Real Madrid por el compromiso solidario que muestra a través de su acción social y por fomentar los valores inherentes al deporte para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud, así como la inclusión social de los más vulnerables.

El encargado de recoger el galardón fue Emilio Butragueño en la gala que se celebró en Nueva York en el conocido Summit, en plena Gran Manzana y allí, en su discurso, el Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid hizo hincapié en los valores del club como eje vertebrador del éxito a nivel mundial de la institución.

“Nuestros 117 años de historia han ido incrementando un prestigio internacional que nos ha permitido relacionarnos con millones de aficionados por todo el mundo. Cuando intentamos reflexionar por qué el Real Madrid es tan exitoso, probablemente se debe a una serie de valores que se han ido transmitiendo de generación a generación”, afirmó Butragueño.

“Esos valores son el elemento diferenciador y nos han permitido compartir con nuestros aficionados todos los éxitos que durante tantas décadas hemos sido capaces de conseguir“, concluyó el directivo blanco.

Deja una respuesta