Notas Real Madrid 3-1 Real Sociedad | Jornada 14 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. Intervino poco pero en esas ocasiones, se lució y de qué forma, para evitar males mayores. Muy buena, sobre todo, una mano abajo casi al final del partido a Isak.

Carvajal: 5. Aprobado. Le salva del suspenso clamoroso el que la Real Sociedad no atacó por su banda prácticamente en la segunda mitad y eso le ha evitado seguir sufriendo como ha sufrido con Oyarzábal. En lo que no mejoró nada fue en sus centros desde la banda, donde no dio un pase decente.

Varane: 6. Bien. El francés se mostró sobrio, rápido y efectivo en el corte, especialmente en la primera parte, en la que fue de gran ayuda para cubrir a Carvajal en sus subidas.

Sergio Ramos: 4. Suspenso. Un error clamoroso suyo dio lugar al gol de la Real y, como le ha pasado en otras ocasiones similares, ha querido tapar su fallo marcando y eso le ha llevado a perder el sitio en varias oportunidades, además de mostrarse lento y muy nervioso.

Mendy: 6. Bien. Una verdadera lástima que no tenga el mismo tino en ataque que su solidez defensiva. Echó el cerrojo a su banda y fue inexpugnable con una nueva exhibición física pero le faltó acierto a la hora de colgar balones.

Casemiro: 6. Bien. Se limitó a regular el tráfico porque, una vez más, la labor sorda de Valverde le ha liberado de la penosa necesidad de multiplicarse.

Fede Valverde: 8. Notable Alto. El “Pajarito” ha vuelto a ser clave en la reacción del equipo. El despliegue físico y táctico llevado a cabo por el uruguayo ha sido, de nuevo, espectacular, ayudando en defensa y en ataque, redondeando su partidazo con un gol.

Modric: 7. Notable. El croata ha cubierto un muy buen partido, en términos generales, y no sólo por el gol. Se le ha visto dinámico y con muchas ganas, moviendo el balón con mucho criterio en la zona de tres cuartos. A menos obligaciones, mejor Modric.

Hazard: 8. Notable Alto. El belga ha rayado a una gran altura. Rápido y con una capacidad de desborde espectacular. Le ha faltado la guinda del gol para firmar su mejor partido como madridista.

Benzema: 9. Sobresaliente. Está tocado por la mano de Dios y ahora le sale todo. Asiste, marca, distribuye, canaliza el juego… El mejor Karim de todos los tiempos.

Rodrygo: 5. Aprobado. No fue el mejor partido del brasileño, precisamente. Apenas le llegaron balones y aunque se dejó ver en defensa para ayudar, las pocas veces que ha tenido oportunidad de mirar a portería, no ha aparecido.


Bale: 7. Notable. A pesar de una bochornosa e indignante pitada a cargo de una gran parte del público del Bernabéu, el galés no se escondió. La pidio constantemente, se ofreció una y otra vez, dirigió el ataque blanco por la banda y estuvo a punto de marcar un par de goles.

Kroos: 5. Aprobado. Salió con todo decidido y no tuvo apenas protagonismo. Ni fú ni fa.

Isco: Sin calificar. Apenas tuvo contacto con el balón.

Areola: No jugó

Militao: No jugó.

Marcelo: No jugó.

Jovic: No jugó.


Zinedine Zidane: 8. Notable Alto. Se sobrepuso al mazazo del gol inicial de la Real y, a pesar de los primeros minutos en los que el Real Madrid acusó el golpe, acabó imponiendo su juego al del equipo donostiarra.

La segunda parte borró del mapa a la Real Sociedad y se llevó los tres puntos. Acertó con los cambios y fue muy valiente sacando a Bale en un momento delicado del partido.

1 comentario en «Notas Real Madrid 3-1 Real Sociedad | Jornada 14 Liga Santander»

Deja una respuesta