Artur Soares Dias, el árbitro elegido para jugar contra el PSG

El portugués Artur Soares Dias ha sido el árbitro designado por la UEFA para dirigir el partido de Champions League que enfrentará al Real Madrid y al París Saint-Germain el próximo martes en el Santiago Bernabéu.

El colegiado luso, de 40 años, estará acompañado por sus compatriotas Rui Tavares y Paulo Soares en las bandas y a Fabio Verissimo como cuarto árbitro.

Esta será la tercera vez que el colegiado luso arbitre al Real Madrid en toda su carrera. Dos partidos que acabaron con un saldo muy desigual. El primero que arbitró el portugués fue el Apoel-Real Madrid de la temporada 2017/2018, que finalizó con una goleada blanca por 0-6.

Sin embargo, la segunda y última vez que Dias arbitró al Real Madrid acabó con la derrota de los blancos por 0-3 en el Bernabéu ante el CSKA Moscú de la pasada temporada, en uno de los primeros partidos de Santiago Solari en el banquillo madridista.

Internacional desde el árbitro 2010, ha arbitrado en diferentes campeonatos en categorías inferiores, cuenta con una amplia experiencia internacional. Esta misma temporada ha arbitrado dos partidos en la presente edición de la Champions (Shaktar Donetsk-Manchester City en septiembre y el Atlético de Madrid-Bayer Leverkussen de octubre).

Deja una respuesta