Rudy Fernández llega a los 500 partidos en el Real Madrid

El partido de ayer ante el Herbalife Gran Canaria supuso el partido número 500 de Rudy Fernández con el Real Madrid, una cifra que le sitúa en el Olimpo de los jugadores con más partidos en la historia del club.

El alero mallorquín, de 34 años, llegó al Real Madrid al finalizar la temporada 2011/2012 procedente de los Denver Nuggets, tras una breve estancia en el club blanco debido al cierre patronal de la NBA al inicio de dicha temporada.

Una vez que fichó definitivamente por el club blanco, Rudy Fernández se convirtió en una de las piezas más importantes de Pablo Laso y en uno de sus jugadores más determinantes en el período más exitoso del Real Madrid de su historia reciente.

Con él en sus filas, el Real Madrid ha cosechado nada menas que 17 títulos, divididos en dos Euroligas, cinco Ligas Endesa, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas de España y una Copa Intercontinental.

Y que Rudy Fernández ha sido determinante en la consecución de dichos títulos está en el hecho de que fue elegido dos veces en el Quinteto Ideal  y otra en el segundo mejor quinteto de la Euroliga, otras dos en el Mejor Quinteto de la ACB y recientemente ha sido incluido entre los mejores jugadores de la década para la Euroliga junto a Sergio Llull, Felipe Reyes y Jaycee Carroll

Además, ha sido elegido MVP de la final de la Liga Endesa 2017/2018, MVP de la Copa del Rey 2015 y MVP de la Supercopa de 2012.

Deja una respuesta