El Real Madrid viaja a Valencia con todo menos laterales izquierdos

Zinedine Zidane ha convocado a prácticamente todo su “arsenal” deportivo, Casemiro incluido, para el importante partido ante el Valencia en Mestalla (21:00 horas, Movistar Partidazo y audio de RMTV).

Un partido decisivo, máxime tras conocerse el pinchazo del Barça en Anoeta, que en caso de victoria madridista, situaría a los blancos como líderes en solitario en la antesala del Clásico del próximo miércoles.

En la cita contra el conjunto valencianista, Zidane sin embargo, no podrá contar con ninguno de sus dos laterales izquierdos. Marcelo, lesionado y Mendy, sancionado tras su absurda expulsión del pasado sábado ante el Espanyol.

La gran duda, pues, será saber si Zidane se atreverá a repetir con Odriozola por la derecha y Carvajal, a pierna cambiada en la izquierda, como ocurrió en el partido ante el Granada del pasado mes de octubre u optará por dar entrada al recuperado Nacho, que no jugó ni un minuto en Brujas, con Carvajal en su puesto natural.

Por lo demás, el técnico galo tiene ante sí la disyuntiva de arriesgar alineando a Casemiro, que tiene cuatro tarjetas amarillas y una quinta amarilla ante el Valencia le privaría de estar ante el Barça en el Nou Camp.O si, por el contrario, debería reservarle y asegurarse su presencia en el Clásico.

Recordemos que Casemiro, junto a Fede Valverde, son ahora mismo insustituibles en la medular y su gran estado de forma han sido claves en la recuperación del Real Madrid en este último mes y medio, por lo que la baja de cualquiera de los dos en Barcelona sería un grave problema para Zidane.

En todo caso, la lista no tiene sorpresas ni se esperan grandes cambios con respecto al que se puede decir que es el “once” de gala del técnico francés que, salvo la baja de Eden Hazard y la duda de incluir a Bale o seguir apostando por Vinicius en la banda izquierda, no dejará mucho lugar a la improvisación.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Miltao, Sergio Ramos, Varane, Odriozola y Nacho.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco.
  • Delanteros: Vinicius, Rodrygo, Jovic, Bale y Benzema.

Deja una respuesta