Convocatoria para Getafe: Zidane va con todo para no descolgarse más

Zinedine Zidane ha confirmado la lista de convocados para el partido de hoy ante el Getafe en el Estadio Alfonso Pérez (16:00 horas, Movistar LaLiga y audio de RMTV), en un partido fundamental para no perder comba en la lucha por el liderato de la Liga.

Tras perder el coliderato en la última jornada del pasado año 2019 debido al empate sin goles ante el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu, los de Zidane no se pueden permitir más tropiezos y por eso el técnico francés no ha reservado nada y va con todo a Getafe.

El Real Madrid se ha encontrado estos últimos partidos con una alarmante falta de gol que ha hecho que sólo haya sido capaz de marcar únicamente un tanto (el logrado ante el Valencia) a pesar de generar incontables ocasiones.

Por este motivo, Zidane ha desplegado a toda su “artillería pesada” y no va a escatimar en elementos en el ataque madridista. Salvo Mariano, que no cuenta en absoluto para el técnico y vuelve a quedarse fuera de una convocatoria, Zizou ha convocado a Benzema, Bale, Rodrygo, Vinicius y Jovic. Cinco jugadores para tres puestos (o dos, si finalmente Zidane apuesta por el 4-4-2 que tan buen resultado le dio en Barcelona o Valencia).

Lo que parece claro es que la medular estará ocupada por los “Tres Tenores” del centro del campo, Casemiro, Kroos y Fede Valverde, con la duda de la entrada o no de Isco, en función del sistema que elija Zidane. Por su parte, en defensa hay múltiples combinaciones ya que Zidane tiene disponibles a todos sus efectivos.

Nuestra apuesta es que no habrá sorpresas y saltará al césped con Carvajal, Ramos, Varane y Mendy pero las entradas de Nacho en el lateral izquierdo y de Militao tampoco podrían ser descartadas. De hecho, no debería sorprender ver en el once inicial al canterano blanco, que tan buen papel ha jugado en los últimos partidos tras su reciente vuelta a los terrenos de juego.

Por lo demás, el francés ha dejado fuera de la lista a Marcelo y James Rodríguez, que ya están disponibles tras sus respectivas lesiones pero que aún no están en forma competitiva, mientras que Asensio afronta la fase final de su recuperación de su grave lesión de rodilla.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Miltao, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Jovic, Vinicius y Rodrygo

Deja una respuesta