Sergio Ramos, lesionado en el tobillo, baja ante el Sevilla

Aunque todavía no hay confirmación oficial desde los servicios médicos del club, todo apunta a que Sergio Ramos no será de la partida el próximo sábado ante el Sevilla en el Santiago Bernabéu, debido al esguince de tobillo sufrido durante la Final de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid.

El central sevillano sufrió una aparatosa torcedura en su tobillo derecho en una disputa en un balón aéreo con Morata que le obligó, de hecho, a permanecer unos minutos fuera del campo para ser atendido.

Incluso durante unos instantes se barajó su sustitución por Eder Militao, pero el pundonor y la garra del camero, unidos al buen trabajo de los fisioterapeutas del equipo, le permitieron a Ramos no tener que abandonar el partido e incluso acabarlo a un buen nivel, desde el punto de vista físico.

Sin embargo, y a medida que han pasado las horas desde el incidente, el estado del tobillo del jugador de Camas ha ido empeorando, hasta el punto de que ese esguince, sin ser grave y a falta del parte médico oficial, va a tenerle fuera de los terrenos de juego durante un plazo de tiempo de al menos dos semanas.

Dos semanas en las que de primeras, Sergio Ramos se perdería el importante duelo en casa ante el Sevilla, en el que además Zidane tampoco podrá contar con Valverde por sanción. Pero es que el sevillano tampoco estará en la eliminatoria de Copa del Rey, que se jugará la próxima semana ante un rival por determinar ni, con toda seguridad, para el partido liguero ante el Real Valladolid en Zorrilla.

Deja una respuesta