Convocatoria para Valladolid: Vuelve Ramos, Bale fuera de la lista

Zinedine Zidane ha confirmado los 19 nombres que integran la convocatoria que ha viajado a territorio pucelano para la disputa del partido de la jornada 21 de Liga, que enfrentará al Real Madrid y al Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla este domingo a las 21:00 horas (Movistar LaLiga y audio de RMTV).

Para esta lista, como era previsible, Zidane ha recuperado a los jugadores que descansaron este miércoles ante el Unionistas como Rodrygo, Toni Kroos o Luka Modric y también, y he aquí la gran novedad de esta convocatoria, a Sergio Ramos, ausente desde la final de la Supercopa por una lesión de tobillo, aunque pierde a Carvajal por acumulación de amonestaciones.

Sorprende, sin embargo, la nueva ausencia de Gareth Bale, que se ha vuelto a quedar fuera de la lista por motivos físicos, al no recuperarse a tiempo de la leve torcedura de tobillo que sufrió en Las Pistas del Helmántico, en el partido copero y que obligó a su sustitución por Brahim a los pocos minutos de la segunda parte.

Lesiones que siguen manteniendo al margen del equipo a dos de sus jugadores como Asensio y Hazard, que continúan avanzando adecuadamente en sus respectivos procesos de recuperación. De hecho, el delantero belga ya tocó balón esta semana y se espera que esta próxima semana pueda reincorporarse al trabajo en grupo

Por último y, por decisión técnica, se queda fuera Vinicius, al que Zidane ha preferido dar descanso tras sus últimas actuaciones. Tampoco entran en la lista ni el goleador del partido de Copa, Brahim Díaz, ni Mariano, que sigue viviendo su particular ostracismo, a la espera de una posible salida en este mercado invernal.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco y James.
  • Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic y Rodrygo.

Deja una respuesta