Notas Real Valladolid 0-1 Real Madrid | Jornada 21 Liga Santander

Courtois: 6. Bien. Pasó casi inadvertido ya que el Real Valladolid prácticamente no tiró entre los tres palos y las veces que tuvo que salir a buscar balones altos, se mostró muy seguro.

Nacho: 7. Notable. Muy bien en su posición de lateral derecho y no sólo por el gol sino porque estuvo bastante seguro. Le faltó algo de proyección ofensiva por su banda.

Varane: 8. Notable Alto. Espectacular en el juego aéreo y contundente en el corte, especialmente en los últimos minutos, cuando el equipo pucelano se fue al ataque.

Sergio Ramos: 8. Notable Alto. Gran partido del camero, que se mostró muy seguro en los cruces y en las coberturas y tremendamente resolutivo en la marca. Además ofreció muchas alternativas en la salida de balón bajo la presión del Real Valladolid.

Mendy: 7. Notable. Físicamente es un toro y ha hecho de su banda un fortín casi inexpugnable. Le falta ser más resolutivo en ataque para hacer de él un jugador completo.

Casemiro: 8. Notable Alto. Ver cómo se mueve en el centro del campo es todo un espectáculo. Dotado además de una notable capacidad técnica, ha desplegado un catálogo inagotable de recursos tanto a nivel defensivos como ofensivos.

Kroos: 5. Aprobado. Parece que el alemán ha estado más oscuro que en otras ocasiones y no ha ayudado a desatascar el ataque madridista, especialmente en la primera mitad. Sin Valverde en el campo y con tareas defensivas de por medio, pierde su brillo.

Modric: 6. Bien. El juego ofensivo del Real Madrid fue creciendo a medida que el croata fue teniendo más presencia en el ataque pero es verdad que la gasolina se le acabó demasiado pronto y el equipo sufrió.

Isco: 5. Aprobado. Se echó al equipo a la espalda, sobre todo en la primera parte pero no fue en absoluto resolutivo, perdiéndose en demasiadas conducciones inofensivas y perdiendo muchos balones, especialmente en los últimos metros.

Benzema: 4. Suspenso. Nuevo pésimo del francés, que no estuvo nada fino en los últimos metros, donde estuvo absolutamente inoperante, fallando estrepitosamente en los pocos remates que dispuso. No fue el jugador resolutivo de otras jornadas ni vimos ese talento asociativo de siempre.

Rodrygo: 4. Suspenso. Muy timorato, le costó mucho atreverse a encarar y cuando lo hizo, estuvo francamente desacertado. Su caudal ofensivo fue bastante limitado y acabó acalambrado y pidiendo el cambio.


Lucas Vázquez: 7. Notable. Aportó mucha capacidad de lucha y sacrificio por su banda y su presencia en el campo ayudó para desatascar el ataque madridista.

Fede Valverde: Sin calificar.

Jovic: Sin calificar


Zinedine Zidane: 7. Notable. El 4-4-2 sirvió para salvar la presión esperada de los pucelanos. Cocinó el partido en la primera parte y acabó por rematar la faena a partir de la hora de partido. Su único lunar, la ausencia de recursos durante un rato abusando en exceso de balones colgados al área sin demasiado acierto.

Deja una respuesta