Convocatoria para Zaragoza: Descanso para Militao, Casemiro e Isco

Zinedine Zidane ha hecho pública la lista de convocados que han viajado a Zaragoza, donde este miércoles el Real Madrid se enfrentará en La Romareda al equipo local, el Real Zaragoza, en la eliminatoria de octavos de final de Copa del Rey (21:00 horas, Cuatro y DAZN)

Una eliminatoria que, viendo los efectos devastadores de los dieciseisavos de final entre los equipos de Primera División, donde equipos como el Atlético de Madrid, Real Betis. Celta de Vigo o Eibar entregaron la cuchara ante rivales de divisiones inferiores, y las dificultades de otros como Barça y Valencia, Zidane no quiere sorpresas.

Por eso, y al igual que la semana pasada en Salamanca ante el Unionistas, Zidane se lleva a Zaragoza un equipo de auténticas garantías en las que vuelve a haber una interesante mezcla entre titulares y suplentes.

De hecho, sólo Casemiro, Militao e Isco (junto a la inevitable ausencia de Mariano) se quedan en Madrid por decisión técnica y, salvo los lesionados Hazard y Asensio, por lo que el presumible “once” que sacará mañana Zidane podría jugar perfectamente ante un equipo de Primera División y entra en el esquema habitual de las rotaciones.

El Real Madrid se toma, pues, muy en serio esta Copa y, aunque el rival sea de inferior categoría, cualquier pérdida de concentración puede costar muy cara. Entre otras cosas porque el Real Zaragoza atraviesa su mejor momento de la temporada y ocupa la cuarta plaza en Segunda División, en puestos de play-off para el ascenso y a tan sólo tres del ascenso directo y con un partido menos por disputar.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Areola, Courtois y Altube
  • Defensas: Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Valverde y James.
  • Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim Díaz, Vinicius y Rodrygo

Deja una respuesta