Sorteo de cuartos de final de Copa del Rey: Contra la Real Sociedad en el Bernabéu

El sorteo para los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey, que se ha celebrado como es tradicional en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, nos ha dejado un apasionante Real Madrid-Real Sociedad.

Como ya es sabido, hasta semifinales no hay eliminatorias a doble partido y, dado que los contendientes que han salido del sorteo son de la misma categoría, el encuentro se disputará siguiendo el orden de salida de las bolas.

En este caso, como las bolas nada calientes de la sede federativa han decidido que el nombre del primer contendiente fuese el Real Madrid, el partido se disputará en un único acto y en el Coliseo madridista, el próximo jueves a las 19:00 horas, televisado por DAZN.

Un buen momento, pues, para ver a Odegaard en acción en un partido que se antoja difícil ante un equipo, el donostiarra, que atraviesa por una magnífica situación en la Liga. Tras sus dos últimas victorias consecutivas, ante Espanyol y Mallorca, los de Imanol Alguacil ocupan actualmente el sexto lugar, a sólo dos puntos del cuarto clasificado, el Getafe.

El resto del sorteo ha deparado otro gran partido entre Athletic de Bilbao y FC Barcelona en San Mamés, que se jugará justo después del partido del Real Madrid, el jueves a las 21:00 horas. Por su parte, la jornada del miércoles la ocuparán el Granada-Valencia y el Mirandés-Villarreal, que se jugarán a las 19:00 y 21:00 horas, respectivamente.

“Debemos aprovechar nuestra dinámica positiva para continuar dando alegrías a nuestra afición. En 90 minutos se decide el semifinalista y estoy convencido de que la afición, que es muy importante a un solo partido, va a responder y nos va a ayudar a volver al sorteo, esta vez de semifinales, el próximo viernes”, afirmó Emilio Butragueño.

Deja una respuesta