A la venta las entradas del Corazón Classic Match 2020

El Real Madrid ha anunciado la puesta a la venta las entradas para el próximo Corazón Classic Match, el partido benéfico que tradicionalmente cada año enfrenta a los veteranos del club blanco contra los de algún otro equipo europeo.

El equipo elegido para disputar el partido de este año es el FC Porto Vintage, el equipo de veteranos del ex-campeón europeo y que contará en sus filas a jugadores de la talla de Domingos Paciencia, Capucho, Bandeirinha o Rui Barros, entre otros, y entrenado por Joao Pinto.

El partido, que este año alcanza su XI edición, ha cambiado su tradicional fecha de disputa, generalmente la primera semana después de la finalización de la Liga española al próximo 26 de marzo a las 12 de la mañana, debido a las obras del Bernabéu.

Pues bien, las entradas para el partido, cuyo lema para este año es “Unidos por la infancia” ya están a la venta en la plataforma de venta on-line en Entradas.com y sus precios oscilan entre los cinco euros de la más barata.

Como siempre, los beneficios del encuentro irán destinados a recaudar fondos para los distintos proyectos sociodeportivos en los que trabaja la Fundación Real Madrid en todo el mundo.

Una magnífica oportunidad, sin duda, para volver a ver en acción, entre otros, a jugadores históricos del Real Madrid como Raúl, Figo, Roberto Carlos, Buyo, Morientes, Seedorf, Makelele y Kaká, el último gran “fichaje” de los veteranos del club blanco que se ha sumado a esta gran iniciativa.

Deja una respuesta