Convocatoria Copa: Contra la Real Sociedad sin Hazard ni Bale ni Casemiro

Zinedine Zidane ha confirmado la lista con los 19 jugadores convocados para la disputa del partido de cuartos de final de la Copa del Rey, que enfrentará al Real Madrid con la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (19:00 horas, DAZN)

Una lista en la que, al igual que ocurrió la semana pasada para el partido ante el Atlético de Madrid, el técnico galo ha prescindido por razones de índole meramente técnica de dos de sus principales estrellas como Gareth Bale y Eden Hazard.

Asimismo y a cuenta de las necesarias rotaciones, Zidane también ha dejado fuera de la lista a Militao y sobre todo a un Casemiro tan imprescindible en estos momentos como necesitado de descanso.

El brasileño, que prácticamente lo ha jugado todo en los últimos tres meses, apenas sí ha contado con un par de partidos de reposo, necesita estar al 100% de cara a un intensísimo mes de febrero que comienza con este apasionante partido copero y acabará con un Clásico, entre medias de los dos partidos de Champions ante el Manchester City.

Por este motivo, Zidane -que ha dado muestras más que de sobra de tomarse en serio esta competición- va a contar con prácticamente toda la plana mayor de su guardia pretoriana, especialmente en el centro del campo, donde salvo la citada ausencia de Casemiro, el francés se ha llevado a todo lo que tiene.

Al igual que en el ataque, donde tras un par de partidos fuera de las convocatorias por unas molestias, vuelve Rodrygo y también Brahim, que retorna a la que está siendo su competición “fetiche” y en la que ya ha anotado tres tantos en dos partidos.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Areola, Courtois y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco y James
  • Delanteros: Jovic, Benzema, Vinicius, Rodrygo y Brahim

Deja una respuesta