30 artículos sobre el Real Madrid

Hoy, 5 de enero de 2016, os traemos un regalo para todos los meritocráticos. El libro 30 artículos sobre el Real Madrid en formato electrónico (pdf, epub, mobi). Se trata de una recopilación de 30 de los mejores artículos de los más o menos 1.700 publicados en estos 3 años que llevamos existiendo. Que lo disfrutes pero antes avisarte que, si echas de menos alguno, seguro que tendremos segunda edición, tercera…hasta que se agoten los buenos artículos.

Podrás encontrar artículos de nombres tan relevantes que están o han estado en nuestra web como @darkkovikingo, @CotoMatamoros1, @Padelkass, @RdeMon1984, @Angiemg82, @LosSublimes, @Sacy_, @DJMontero….

Podrás encontrar los temas que nos suelen preocupar a diario sobre el Real Madrid como por ejemplo el equipo, los jugadores, los ataques de la prensa, el colectivo arbitral, nuestros enemigos los culerdos. Todo ello con nuestro sello inconfundible, desde el madridismo, desde la visceralidad, pero siempre con nuestro compromiso de defender al Real Madrid.

Meritocracia Blanca es una web hecha por madridistas y para madridistas. Os podrán gustar más o menos nuestros artículos, pero nunca tendremos más intención que la de defender al mejor equipo de la historia del fútbol.