Meritocracia Blanca. La Revista. Nº0. Final en Cardiff

Meritocracia Blanca. La Revista. Nº0

Revista de Meritocracia Blanca sobre el Real Madrid

¡Ya está aquí la nueva revista digital de Meritocracia Blanca! Os traemos el número 0, Especial con motivo de la Final en Cardiff de la Champions League 2016-2017. Buscamos la 12ª Copa de Europa y os traemos los mejores análisis y las mejores firmas. No dejes de compartir con tus amigos madridistas. Ya sabéis, la revista de la Final del Real Madrid en Cardiff.

En Meritocracia Blanca La Revista, podrás encontrar artículos de Sacy Trejo (@Sacy_) , Diego Montero (@DjMontero), Javier Ferrater (@JFerraterRuiz), Juan Pablo Frutos (@JuanPFrutos), Andrés Martínez (@LosSublimes), Charlie García (@CharlieBlanco84), Antonio Carrasco Martín (@Ankarma81), Marcos Sánchez (@RealMarcosCF), Antonio Prieto (@TonyLaUndecima) y las firmas invitadas Paul Tenorio (@Paul_Tenorio), Daniel Calle (@DanielCalleCH) y Dani Benavides (@DBenavidesMReal).

Todo esto con el exquisito diseño y maquetación de Pablo Villalobos (@pvillalobos_).

Podrás ver artículos de opinión, el análisis del Real Madrid y de la Juve, el camino a la final del Real Madrid, artículos sobre la Fan Zone y el estadio de la final, un análisis sobre el árbitro, reportajes sobre Cristiano y Gento y todas las Copas de Europa ganadas por el Real Madrid.

LEER ONLINE


PINCHA PARA DESCARGAR EN PDF

Gracias por leer el primer número de Meritocracia Blanca La Revista, un proyecto que llevábamos meditando y sopesando desde hace varios meses y que ve la luz tras mucho esfuerzo y con el motivo más especial que puede tener el madridismo, una nueva final de Champions.

Muy pronto podrás ver el próximo número de Meritocracia Blanca La Revista, en el que ya sabremos la resolución de la final y si la 12ª ya está en casa. También tendremos un análisis de la pretemporada y los resultados de la encuesta meritocrática que lanzaremos justo cuando termine la final de Cardiff, donde sabremos quienes han sido los mejores y las notas del equipo para nuestros seguidores.

Deja una respuesta