La revista de Meritocracia Blanca. Nº03. Semifinales de Champions.

Meritocracia Blanca. La Revista. Nº03.

Ya está disponible el número 03 de la revista de Meritocracia Blanca. Con un contenido especialmente dedicado a las semifinales de la Champions League contra el Bayern Munich.

El nuevo número de la revista irá dedicado casi en su mayor totalidad al partido contra el Bayern Munich, correspondiente a las semifinales de la Copa de Europa. Analizaremos al conjunto alemán en un análisis super completo. Tendréis todos los encuentros a lo largo de la historia entre los dos conjuntos, en una rivalidad histórica en Europa.

Igualmente hablamos de la otra semifinal de la Roma y el Liverpool, y también analizamos a los dos equipos, los cuales podrían ser nuestros rivales en una hipotética final de la Champions en Kiev.

También podéis encontrar secciones fijas como Las Joyas de la Corona, donde se analizarán a los jugadores más bizarros que el Real Madrid ha fichado en su historia. En esta edición pasan por la sección: Woodgate y Watson.

No nos olvidamos del baloncesto en Meritocracia Blanca. El conjunto de Laso disputará los cuartos de final de la Euroliga contra el Panathinaikos con el factor en cancha en contra. Hablamos sobre uno de los equipos griegos con más solera en Europa.

Completan este nuevo número la visita de nuestra querida @Lu_naWhite con un nuevo relato y un texto de Alain Mateos sobre Cristiano Ronaldo.

También puedes ver nuestro nuestro Número 01 y nuestro Número 00

Colaboran: @DJMontero, @CharlieBlanco84,  @TonyLaDuodecima, @Pepo2204, @Lu_naWhite, y Alain Mateos.

Diseño y dirección por @Padelkass y coordinación de contenidos por @SoyDeMou_RM

 

Deja una respuesta