![]()
Keylor: 5, Aprobado. Salvó su nota en el minuto 92 cuando realizó una parada salvaje que salvó la victoria. Antes de eso se mostró inseguro, pudo ser expulsado y encajó el gol más tragicómico de la temporada al meterse un balón que ya había salvado. Es una incógnita esta temporada.
Carvajal: 5, Aprobado. Sufrió mucho en la primera parte al encontrarse con muy poca ayuda por parte de James al estar más acostumbrado a los “sufridores” Bale y Lucas. Con la salida del gallego en la segunda parte mejoro.
Nacho: 6, Bien. Fue superado en la primera parte por un Sanabria que le ganó en lo físico, pero en la segunda se impuso claramente. El defensa más seguro de la temporada.
Ramos: 8, Notable alto. De nuevo su actuación en el área rival infla su nota del partido. Sin ser un mal encuentro defensivamente, tuvo varios despistes como en la jugada de la posible expulsión de Keylor. Sin embargo su gol dio la victoria al equipo blanco: Es un titán a balón parado esta temporada.
Marcelo: 5, Aprobado. Una vez más una asistencia suya, de nuevo con gol de cabeza de Cristiano, salvó su actuación en un partido defensivamente malo. Defensivamente es un desastre esta temporada, pero da centro de gol por partido.
Kroos: 4, Suspenso. Su partido como mediocentro defensivo fue decepcionante, siendo superado de manera constante y sin poder sacar el balón con claridad. Su presencia en este puesto ha de estar limitada a remontadas en segundas partes, nunca como discurso de inicio.
Modric: 7, Notable. La luz en el centro del campo, con el tiempo llegaremos a poner al croata a la altura de otros grandes centrocampistas como Redondo o Gallego en la historia del Madrid. La auténtica figura en nuestra medular.
Isco: 6, Bien. Sin deslumbrar, dio un muy buen inicio de partido, desbordando una y otra vez al Betis hasta el primer gol rival. Tras ello le sobró siempre uno o dos regates antes de soltar el balón.
James: 5, Aprobado. Rozo el gol en un par de ocasiones, pero no llegó a las prestaciones que suelen dar Lucas o Bale en esta posición. Carvajal sufrió defensivamente por su poco recorrido hacia atrás.
Cristiano: 7, Notable. Buen partido del portugués, que lleva desde febrero mejorando sus prestaciones. Marcó el gol del empate, fue objeto de un penalti que no le pitaron y le anularon injustamente otro tanto en la segunda parte.
Morata: 4, Suspenso. Cuando por fin le dieron la alternativa por delante de Karim, el canterano blanco decepcionó. Por alguna razón mejora mucho sus números saliendo como suplente. Aún así, sus diagonales al espacio dieron frutos el primer tramo del partido.
Lucas: 7, Notable. De nuevo, el “Solari” de este equipo, en la segunda parte revolucionó el ataque blanco, llegando a causar la expulsión del lateral del Betis en el tramo final. Decisivo una vez más.
Benzema: 5, Aprobado. Supo llevar las contras del equipo en los últimos minutos, con el Betis volcado por el empate. Le sigue faltando gol.
Asensio: 6, Bien. Buenos minutos para el mallorquín, que añadió una velocidad al equipo cuando más encerrado estaba el Betis.
Casilla: -, No jugó.
Danilo: -, No jugó.
Kovacic: -, No jugó.
Casemiro: -, No jugó.
Yáñez: -, Descartado.
