Notas Alavés 1-2 Real Madrid | Jornada 06 Liga Santander

Notas Alavés 1-2 Real Madrid

Keylor: 7, Notable. No pudo hacer nada en el gol, pero salvó varias ocasiones importantes en la segunda parte.

Carvajal: 4, Suspenso. Superado en todo momento en defensa y sin carburar en ataque. Su comienzo de año está siendo complicado.

Varane: 6, Bien. Realizó un partido impecable hasta los últimos minutos, donde cometió varios fallos en controles sencillos que costaron algunas ocasiones importantes al equipo.

Ramos: 7, Notable. Muy serio en defensa y amenazante arriba. Le anularon un gol completamente legal que hubiera sido la sentencia del encuentro.

Nacho: 8, Notable alto. Partido impecable del canterano, que no solo fue un seguro en defensa, sino que además atacó con muchísimo criterio por su banda. Es increíble como un central diestro jugando de lateral izquierdo sea un arma ofensiva tan solvente.

Casemiro: 7, Notable. Encuentro sólido del brasileño que fue un dolor de cabeza para el centro del campo vasco. Sus continuos robos de balón y perfecta colocación en el campo fueron imprescindibles en un partido trabado como este.

Ceballos: 9, Sobresaliente. No solo cogió la manija del centro del campo y dirigió al equipo con solvencia, sino que dio la victoria al equipo con dos goles desde la frontal. Tiene madera de jugador diferencial en un futuro cercano.

Isco: 6, Bien. Partido oscuro del malagueño, al que le volvió a tocar jugar de interior esta temporada. Se le ve mucho más cómodo como mediapunta con libertad de movimientos.

Asensio: 6, Bien. Partido trabajado del atacante blanco, al que esta vez le tocó sufrir y fajar en la banda izquierda. Puso una perfecta asistencia a Ceballos en el primer gol blanco.

Lucas: 6, Bien. Una vez más le toco estar más pendiente de los errores de Carvajal que de atacar al lateral en su banda, pero como siempre, cumplió con su cometido.

Cristiano: 7, Notable. Se fue sin su gol, pero mandó dos balones al palo y otros trallazos que se marcharon por milímetros. El día que le entren sus ocasiones el rival tendrá una tarde muy desagradable.


Llorente: 7, Notable. Entró en la segunda parte cuando el Alavés estaba apretando más y permitió formar un muro de contención con Casemiro que dio calma y seguridad los últimos minutos. Un diamante en bruto.

Mayoral: 5, Aprobado. Entró en el descuento para intentar aprovechar los espacios de los locales.


Casilla: -, No jugó.

Achraf: -, No jugó.

Tejero: -, No jugó.

Bale: -, No jugó.

Modric: -, No jugó.

Luca: -, Descartado.


Zidane: 6, Bien. Sacó tres puntos muy trabajados de un campo difícil, pero tardó bastante en hacer los cambios e incluso no llegó a realizar el tercero cuando los espacios pedían unos minutos de Modric o Bale.


 

¿Te ha gustado el artículo? ¡SUSCRÍBETE y no te pierdas nada!

[wysija_form id=»1″]

Deja una respuesta