Sergio Ramos, nueva baja para Zidane

Parece que a Zidane este año le han echado el mal de ojo porque, continuando con la racha de lesiones que está asolando al Real Madrid durante esta temporada, ahora le ha tocado el turno a su capitán, Sergio Ramos.

El camero ha sido el último en caer, al sufrir una lesión muscular de grado I en el sóleo de su pierna izquierda, según han apreciado los servicios médicos del Real Madrid en las pruebas diagnósticas a las que han sido sometido hoy en el Hospital Sanitas de La Moraleja.

Sergio Ramos

Aunque en el parte médico no se hace referencia alguna al tiempo que Ramos tendrá que estar en el dique seco, se espera que el capitán madridista estará en dos y tres semanas de baja.

Esta nueva e inesperada ausencia, unida a la de Karim Benzema, complica bastante la alineación del Real Madrid de cara a próximo compromiso liguero de este domingo ante el Celta de Vigo en Balaídos, especialmente en defensa porque a la baja de Ramos hay que añadirle la de Carvajal por sanción.

Deja una respuesta